¡Qué pasa roleros! En la entrada de hoy vamos a hablar de temas para rolear. Sí, seguro que tienes tu favorito y es con el que más te diviertes con tus amigos, pero ¿quién sabe? A lo mejor un día quieres probar algo nuevo y encuentras un mundo desconocido que te mola mucho más. Otras veces, también, es posible encontrar un libro nuevo donde puedas seguir utilizando tu personaje favorito. ¿Qué tienes que perder? Echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Temas para jugar al rol 

Un grupo de rol se compone de jugadores con la misma afición, de un game master y de una historia. Esta puede ser inventada de acuerdo con las reglas generales del universo elegido, o puede seguirse una preparada denominada módulo o suplemento que publica una editorial en concreto.

Como ya sabéis, hay gran variedad de universos, donde los jugadores se sumergen para hacer sus aventuras preferidas. Pero a medida que pasa el tiempo, las diferentes editoriales van sacando mundos nuevos y módulos preparados pensados en la experiencia de usuario. Estos temas para rolear pueden resultar bastante interesantes, y por ello nos permitimos aconsejaros algunos.

Berlín: la ciudad depravada

Para los fans de la saga de los Mitos de Cthulhu, Berlín: la ciudad depravada nos sumerge en la época posterior a la Gran Guerra, donde podremos realizar las aventuras en la capital mundial del libertinaje. Consta de 3 historias que abarcan los periodos históricos de los años 20, del siglo XX, hasta el ascenso de Hitler al poder. Con un país sumido en la ruina, el caos político total y una población que ha visto tiempos mejores, este escenario es perfecto para los amantes de las aventuras históricas.

Far West La Leyenda

¿Te mola el salvaje oeste? ¿Te gustaría ser un indio Apache? En Far West La Leyenda se recrea el Oeste Americano de finales del siglo XIX. Pueden interpretarse personajes tan dispares como pistoleros, forajidos, indios, buscadores de oro o incluso tahúres de póker. Este juego ofrece una experiencia única y reglas fáciles para poder interpretar cualquier posible situación de este periodo histórico tan conocido.

Aventuras en Eriador

No nos podríamos olvidar de los amantes del Señor de los Anillos con este fantástico módulo. Aventuras en Eriador consta de 6 historias diferentes, listas para jugar, con distintos escenarios, donde los aventureros pueden adentrarse en solitario o en grupo por los parajes de Rivendel. Todo ello inmersos dentro del Anillo Único y con la posibilidad de desarrollar campañas épicas que duran varios años.

Descenso a Averno

Dentro del universo de Dungeons & Dragons, existe un lugar denominado Puerta de Baldur, donde una guerra entre demonios y diablos amenaza con asolar totalmente la ciudad. Descenso a Averno está indicada para jugadores de nivel 1 al 13 que quieran enfrentarse a los males de los Nueve Infiernos y detener la catástrofe que se cierne sobre esta inhóspita ciudad. ¿Te atreves?

Estos son solo algunos de los ejemplos de temas para rolear que os ofrecemos en Ludus Belli. ¡Pero tenemos muchos más! En nuestra tienda se pueden encontrar un montón de módulos para tu universo favorito. ¿Aún estás aquí? ¡Echa un vistazo a todas nuestras categorías!

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando