Accesorios y pinturas, todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu hobby

Los accesorios y pinturas de modelismo son una de la parte más importante del hobby, en especial de aquellos que disfrutan de los wargames. Y es que dotar de color a las miniaturas hace que las batallas sean aún más impresionantes.

¿Qué tipos de accesorios puedes utilizar?

Ya sea para pintar a las miniaturas, decorar sus peanas o transportarlas con seguridad para que no se dañen. Pero también los amantes de los juegos de rol y cartas pueden encontrar elementos interesantes para sus partidas.

Pinturas y pinceles

Una gran variedad de colores y de marcas tan conocidas como Citadel o Army Painter, tanto en formato acrílico como en pulverizador. Acompañalas con pinceles de detalle, para realizar weathering o pincel seco y tus miniaturas quedarán fabulosas.

Herramientas de transporte

Desde pequeños maletines para llevar tu equipo de Blood Bowl hasta los más grandes donde guardar los carros de combate más imponentes. El acolchamiento facilitará tanto la protección de tus pequeñas obras de arte como la facilidad en el transporte.

Fundas para cartas

De todos los tamaños y colores, las fundas para cartas brindan protección extra para que estos componentes de algunos juegos no se desgasten con su uso habitual. Sólo encuentra aquellas que encajen en tamaño y sigue disfrutando sin miedo a que se estropeen.

Set de dados

Porque nunca faltan dados para lanzar, sea el juego que sea. Elige aquellos que más te gusten, sea por color o tamaño, y consigue que el azar esté de tu lado estrenando los dados más fantásticos en tus partidas.

Recursos de modelaje

Hierba sintética, peanas transparentes y masilla verde transformarán a tus miniaturas en piezas únicas e irrepetibles. Descubre todas las herramientas y recursos de modelaje para conseguir los mejores acabados.

Mostrando 1–48 de 463 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando