Seguro que a la hora de hacer un regalo eres de los que pone el mayor interés y te preocupas por saber qué necesita la persona homenajeada o cuáles son sus gustos o aficiones para quedar lo mejor posible. Pero ¿qué regalar a un fan de Marvel si no sabes nada acerca de esta franquicia cinematográfica? No te preocupes, para eso estamos nosotros, vamos a proponerte algunas ideas para que triunfes haciendo el mejor presente.

Regalos de Marvel para los más fanáticos

Marvel Cinematic Universe es una de las franquicias que más seguidores tiene en el mundo. Y seguro que tienes un familiar o un amigo fanático del merchandising de Marvel, ya sea en sus formatos de películas, cómics, programas de televisión o lo que sea que lance esta conocidísima marca.

Así que deja que te recomendemos algunas ideas que harán que quedes como un rey a la hora de saber qué regalar a un fan de Marvel.

Juego de cartas Marvel Champions

Uno de los mejores regalos para frikis de Marvel son sus cartas «Marvel Champions». Se trata de un juego de cartas donde cada uno de los participantes asume el papel de uno de los superhéroes de Marvel y podrán utilizar sus poderes mágicos para vencer a los «malos» como Klaw, Rhino y Ultron.

Estos regalos de Marvel están pensados para mayores de 14 años, para que puedan participar de 1 a 4 personas y con partidas de duración estimada de 60 a 90 minutos. Perfecto para los amantes del universo de esta marca y para aquellas personas en las que los juegos de cartas son su gran afición.

Fundas Marvel Champions

Marvel merchandising pone a disposición de sus aficionados unas fundas oficiales para las cartas Champions, o cualquier otro tipo, que las protegen y, además, están diseñadas sin borde e ilustradas a todo color. Un regalo asequible para cualquiera y disponibles con muchas ilustraciones de los héroes y villanos de la factoría.

Tapetes Marvel Champions

Uno de los regalos originales de los vengadores o de cualquier personaje de Marvel son los tapetes que tienen para sus famosos juegos de cartas. Sus exclusivas ilustraciones son de Gamegenic, están fabricados con caucho natural y disponen de colores llamativos, son un gran complemento para evitar que las cartas se ensucien y se deterioren con el tiempo.

Juego de mesa Marvel Crisis Protocol

No podía faltar un juego de mesa en los regalos Marvel para sus aficionados. Crisis Protocol es un juego de miniaturas con los personajes más famosos de la factoría. Los jugadores pueden elegir el equipo que más les guste con sus héroes o villanos favoritos y, luego, se enfrentan entre sí en un tablero interactivo donde el terreno sufre efectos especiales durante los enfrentamientos. Además, pueden comprarse aparte accesorios de personajes como el Hulk character, por lo que cada día el juego puede resultar completamente diferente.

Ahora que ya sabes qué regalar a un fan de Marvel, debes elegir cuál es el más adecuado para el afortunado. Recuerda que un regalo dice mucho del amor que demuestras; denota un interés y una preferencia por conocer los gustos de la persona a quien se pretende realizar el presente. En nuestra página web podrás encontrar numerosas ideas con las que hacer feliz al homenajeado.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando