¿A quién no le gusta jugar un buen juego de mesa? Tanto quienes son aficionados a ellos, como aquellos que se les ocurre jugar uno para pasar el tiempo con la familia y/o amigos en una ocasión especial, saben que este tipo de juegos suelen ser súper divertidos.

Existen juegos de una gran variedad de temáticas, pero hoy hemos querido hacer mención especial a los juegos de mesa espaciales. ¿Eres un fanático del universo y el espacio? Échale un ojo a la recopilación que hemos elaborado para ti.  

Los 6 juegos de mesa espaciales más recomendados

A pesar de que parece una temática poco convencional para este tipo de juegos, en el mercado es posible hallar decenas de juegos de mesa del espacio. Sin embargo, no todos son tan entretenidos como parecen y por esa razón hemos querido elegir las mejores opciones.

nemesis

Nemesis

Nemesis es un juego de mesa espacial de supervivencia y terror creado por Adam Kwapiński  y distribuido por Awaken Realms y que se puede jugar en solitario y cooperativo con un máximo de seis personas. El objetivo es sobrevivir en una nave infestada de alienígenas y, al mismo tiempo, cuidar tus espaldas de posibles traiciones. Además, puedes jugar en modalidad fácil o difícil, es bastante inmersivo y las reglas son sencillas de entender para no entorpecer la experiencia de juego.

Terraforming Mars

Terraforming Mars

Terraforming Mars es un juego de cartas de estrategia y gestión de recursos ambientado en el planeta rojo y creado por Jacob Fryxelius. En el año 2400 el Gobierno Mundial de la tierra quiere terraformar Marte y necesitan de nuestra ayuda; de 1 a 5 jugadores tendrán que controlar las corporaciones encargadas de los proyectos que permitirán lograr que el planeta sea habitable.

Gaia Project

El Proyecto Gaia es uno de los mejores juegos de mesa espaciales que querrás volver a jugar con tus amigos por lo bien hecho que está. Es sucesor del popular Terra Mystica y fue diseñado por Jens Drögemüller y Helge Ostertag. El título consiste en elegir una de las catorce facciones disponibles en el espacio, terraformar y colonizar planetas, desarrollar tecnología y lograr crecer para conquistar la galaxia. Disponible para jugar de 1 hasta 4 personas.

Twilight Imperium

Consigue la supremacía estelar con el juego de mesa sobre el espacio Twilight Imperium. Éste es un título famoso de Christian T. Petersen (CEO de Fantasy Flight Games) que ya va por su cuarta edición. Es de género táctico, donde cada jugador tendrá que liderar una civilización y lograr a través de alianzas, comercio, política y guerra, alcanzar la gloria.

Star Wars Escape Game

Star Wars Escape Game

Si te gusta la saga de Star Wars, los juegos de mesa y los escape rooms, definitivamente te enamorarás de este juego tan rápido y dinámico. Con Stars Wars: Escape Game puedes jugar de 1 hasta 6 personas y tienes tres aventuras en diferentes en escenarios icónicos para elegir. Debes de usar su aplicación móvil para controlar el tiempo, las pistas y acertijos que te permitirán lograr los objetivos necesarios antes que se agote los 60 minutos de límite.   

Galaxy Trucker

Galaxy Trucker: Aventuras en el Espacio

Este título de Vlaada Chvátil, responsable de éxitos como Mage Knight, te invita a jugar de 2 a 4 personas en una aventura sin igual en el espacio. En este juego los jugadores tendrán que trabajar como camioneros de la galaxia, ensamblando sus naves y saliendo al frío y oscuro espacio para intentar recolectar la mayor cantidad de puntos posibles.

Esperamos que la información te haya servido para elegir un título interesante y divertido. Recuerda que, si quieres comprar juegos de mesa espaciales de esta entrada o ver toda la oferta disponible, puedes visitar nuestra sección de tienda.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando