juegos de exploracion de mesa

Mejores juegos de exploración

Los juegos de mesa son realmente divertidos para quienes saben disfrutarlos. Hay de muchos tipos y temáticas diferentes, y aunque siempre suelen sonar más los clásicos, también cada cierto tiempo aparece un nuevo juego interesante. Entre las categorías, encontramos los juegos de exploración que consisten en juegos de mesa donde los jugadores deben aventurarse y explorar nuevos terrenos. A continuación, hemos recopilado varios juegos de mesa de exploración a los que tienes que echarle un vistazo. Los 6 mejores juegos de mesa de exploración ¿Cansado de los mismos juegos de siempre? ¿Quieres explorar nuevos mundos y territorios con tus amigos y/o familiares? Te presentamos varias opciones interesantes que puedes adquirir hoy mismo en nuestra tienda en línea. Exploradores del mundo…

Mejores juegos de mesa de terror

Si eres amante de los juegos de mesa del género de terror/horror, te encantará la recopilación que hemos realizado. En esta ocasión les traemos 5 juegos de mesa de terror con los que podrás divertirte (¡Y asustarte!) junto a tus amigos y/o familiares. Los 5 mejores juegos de mesa de horror Si estás planeando una velada de juegos y quieres sorprender a tus invitados, estos 5 juegos de mesa seguro que lo harán. Es más, probablemente luego no se quieran ir solos a casa. Eldritch Horror Eldritch Horror es un juego de aventura, terror y misterio ambientado en los años 20’s, en donde los jugadores deberán convertirse en investigadores para comprender qué está sucediendo en el mundo y por qué…

¿Catan o Risk?

Catán y Risk son dos de los juegos de mesa más populares que existen. Incluso quienes no son fanáticos de los juegos de mesa han escuchado sus nombres en algún momento de sus vidas. Si estás pensando en comprar alguno de los dos y no sabes cuál es de ellos es mejor, entonces esta comparación te será de gran ayuda. Catan vs Risk: ¿Cuál es mejor? Antes de compararlos, comencemos haciendo un breve resumen sobre ambos juegos de mesa, porque en realidad son muy diferentes. Los colonos de Catán: es un juego que consiste en crear un imperio exitoso a base de recursos, ya que con éstos podrás adquirir materiales y construir asentamiento y ciudades. A parte, cada partida es…

Black Seas para principiantes

¿Has escuchado alguna vez sobre Black Seas?¿Quieres aprender a jugar y no sabes cómo? En esta entrada repasaremos algunas cosas básicas del juego para todos aquellos principiantes de Black Seas que desean adentrarse en este universo batallas marítimas. ¿Cómo jugar a Black Seas siendo principiante? Para empezar a jugar este juego de miniaturas, necesitarás el set Master & Commander de Black Seas que está disponible en nuestra tienda. Luego deberás aprender lo básico, lo cual conocerás a continuación. Elementos del juego de mesa Black Seas La caja anteriormente mencionada incluye los siguientes elementos: Tablero de juego Reglamento Dados Cartas de juego 3 fragatas con banderas 6 bergantines Marcadores Monedas de juego Luego de conocer estos elementos, será necesario preparar las…

¿Carcassonne o Catan?

Los colonos de Catán y Carcassonne son juegos de mesa increíblemente populares en España y en todo el mundo, ya que además ser muy buenos títulos, también se les suele recomendar a las personas que desean iniciarse en este mundillo. En algunas ocasiones los suelen comparar para intentar definir cuál es mejor. Nosotros, como fanáticos de ambos juegos, no podíamos quedarnos atrás dando nuestra opinión al respecto. Así que, si estás pensando en comprar alguno de los dos y no sabes cuál, esperamos que esta información te ayude a tomar una decisión. Carcassonne vs Catán: ¿Cuál es el mejor juego? Para empezar, hay que admitir que ambos son muy diferentes en cuanto a sus mecánicas de juego y las interacciones…

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando