guia scions of the Flame

Guía de los Scions of the Flame (Warcry)

Los Scions of the Flame son un ejército de Age of Sigmar: Warcry que pertenece al bando del Caos y que son verdaderos adoradores del fuego y destructores de todo a su paso. Se caracteriza por ser un ejército poderoso que infringe muchos puntos de daño y a la vez, es un poco arriesgado a la hora de jugarlo. Si quieres conocer más sobre los Scions of the Flame, las unidades del ejército y algunos consejos para jugar con ellos, a través de esta guía conocerás todo lo que necesitas saber. Historia y tradición de los Scions of the Flame Los Scions of the Flame, conocidos también en español como Vástagos de la Llama, es un ejército adorador del Caos…

ejercitos imperiales warhammer 40k

Mejores ejércitos imperiales de Warhammer 40K para principiantes

Warhammer 40.000, también conocido como Warhammer 40K o W40K, es un divertido y popular juego miniaturas de todo tipo: orcos, demonios, guerreros, marines espaciales, entre otros. En este juego de guerra la idea es batallar contra otros jugadores usando distintos tipos de ejércitos, los cuales pueden ser difíciles de escoger si no se tiene experiencia previa. Si eres principiante de Warhammer 40K, no te preocupes. Échale un vistazo a esta entrada donde mencionamos varios ejércitos del «Imperio de la Humanidad» ideales para quienes se están adentrando en el universo de Warhammer. Los 5 mejores ejércitos humanos de Warhammer 40k para novatos Generalmente, al momento de elegir un ejército del Imperio, los jugadores se suelen fijar tanto en la jugabilidad del…

Cypher Lords

Guía de los Cypher Lords (Warcry)

Los Cypher Lords de Warcray son una de las bandas de guerra más recientes que ha lanzado Games Workshop. Se destacan por lograr un buen equilibrio entre el daño, movilidad y supervivencia, con buenas habilidades tanto para el campeón, como para el líder. A parte, suele ser de uso más avanzado; razón por la que quisimos traer una guía de ella con información relevante. Conociendo la banda de guerra Cypher Lords No es recomendable fiarse de los Cypher Lords. No son lo que aparentan. A pesar de que provienen del reino de la luz, en realidad son adoradores del caos. Son conocidos como personajes traicioneros y farsantes que, gracias a su bonito aspecto, logran dar una primera impresión errónea. Los…

Guía de los Khainite Shadowstalkers

Los Khainite Shadowstalkers son un ejército, también conocido como banda de guerra, del popular juego de miniaturas Warhammer Age of Sigmar: Warcry. A través de esta entrada haremos un repaso por su historia, luchadores y algunas tácticas de juego para quienes desean usarlo en sus partidas por primera vez. Lore de los Khainite Shadowstalkers Los Khainite Shadowstalkers están compuestos por asesinos y saboteadores que siguen las órdenes de Morathi, la reina y diosa que les otorgó poderes sombríos para que sus habilidades les permitiesen asesinar, espiar y moverse a través de las sombras. Se trata de un ejército feroz, con tropas que se mueven con mucha facilidad danzando entre las sombras y que podrían asesinar fácilmente a cualquiera que esté…

Guía de las Legiones de Nagash

Las Legiones de Nagash, también conocidas en inglés como Legion of Nagash Thrallbands, es una de las bandas de guerras de Warcry, el popular juego de rol de Warhammer. A través de esta entrada veremos en qué consiste este ejército, algunas de sus miniaturas y también tácticas que pueden servir para una partida de guerra. Lore de las Legiones de Nagash Este ejército consiste en varias legiones de muertos vivientes que siguen las órdenes de Nagash, el dios del Reino de Shyish. Debido a su amplitud, la jerarquía se distribuye en varios Mortarchs, donde cada uno de ellos se encarga de liderar su propio ejército y a su vez, también hay otros líderes que comandan esclavos listos para luchar en…

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando