nuevo codex Tiránidos

Análisis del nuevo codex Tiránidos de Warhammer 40000

La Mente Enjambre ha llegado muy fuerte con el nuevo codex Tiránidos. Y es que se nota la gran cantidad de biomasa de calidad que ha ido absorbiendo a lo largo de esta edición de Warhammer 40.000: en mesa son aterradoramente viscerales. Así que os dejamos un resumen de aquello más destacable en el nuevo libro del ejército de Tiránidos. Tanto si quieres comenzar tu flota enjambre como sacarla de la vitrina, con la salida de las nuevas reglas es una oportunidad magnífica para devorar a tu oponente en los campos de batalla. ¿Qué novedades trae el nuevo codex Tiránido? Aunque estés familiarizado con el libro anterior, es recomendable revisar todo el libro con sumo detalle. El uso de palabras…

Guía de los templarios negros de Warhammer 40K

Los Templarios Negros son un ejército de Warhammer 40K y a su vez, un capítulo especial de los Marines Espaciales. Sin embargo, a pesar de que comparten Códex, se diferencian de estos últimos debido a sus particularidades y reglas; convirtiéndolos en un ejército interesante del que ahondaremos a lo largo de esta entrada. Lore de los Templarios Negros de Warhammer 40K Durante la guerra civil conocida como la Herejía de Horus, se le concedió a Sigismund (de la mano del primarca de los Puños Imperiales, Rogal Dorn) el título de Paladín del Emperador junto a una mejora de su armadura y armas para que luchara contra los enemigos. Éste era capitán de la legión de los Puños Imperiales y completó…

Guía de la banda de guerra Daughters of Khaine

Las Daughters of Khaine son un poderoso ejército de brujas elfas. Es un matriarcado comandado por Morathi, siguen los intereses del Dios Khaine y destruyen todo lo que está a su paso para honrarlo. A pesar de sus historias heroicas, se consideran un culto peligroso dentro de la sociedad de Sigmar por sus rituales atroces y su sed de sangre en el campo de batalla. Lore de la banda de guerra Hijas de Khaine En el Mundo-Que-Fue, Morathi fue una de las diosas que logró escapar de la prisión de Slaanesh y a partir de allí, su alma comenzó a vagar en el Reino de Ulgu en la búsqueda de sus parientes. Sin éxito, empezó a dominar la magia que…

lumineth warcry

Guía de la banda de guerra Lumineth

Los Lumineth Realm-lords son un ejército de Warhammer: Age of Sigmar y una de las facciones de la Gran Alianza del Orden. Caracterizados por su magia, elocuencia y nivel de conocimiento, los Lumineth se consideran criaturas vivientes avanzadas y muy poderosas, capaces de proteger los Reinos Mortales de los Dioses Oscuros. Lore de la banda de guerra Lumineth Soberanos Al despertar Tyrion en la Era de los Mitos, y después de hallar a su hermano Teclis, ambos emprendieron la tarea de hallar el paradero de Slaanesh para recuperar las almas de sus parientes, los cuales habían sido devorados por éste último en la batalla del Fin de los Tiempos disputada en el Mundo-Que-Fue. En el camino se unieron junto a…

Aeldari: nuevas miniaturas

8 miniaturas renovadas que querrás jugar con el nuevo codex Aeldari

El nuevo libro de ejército Aeldari para Warhammer 40000 no sólo ha traído unas magníficas reglas de juego más que bienvenida, sino que está acompañada de una renovación de miniaturas que nos ha dejado boquiabiertos. Desde Ludus Belli nos encanta que nuestros jugadores Aeldari puedan disfrutar de todo ello. Por esta razón, queremos explicarte un poco todas las novedades del nuevo Codex Aeldari de Warhammer 40000 y las nuevas miniaturas que puedes adquirir para reforzar tu ejército. Segadores siniestros, un apoyo a distancia infalible Las unidades de Segadores Siniestros Aeldari son un fantástico apoyo de fuego a distancia. Con las nuevas miniaturas, son perfectos para plantarlos en la retaguardia y acabar desde la seguridad con las amenazas enemigas, ya que…

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando