Marvel Champions, el juego de cartas más superheroico

Marvel Champions te permite ponerte en la piel de los mayores superhéroes de la Tierra para enfrentarse a todo tipo de villanos. Aprovecha todas tus habilidades y poderes, junto con los de tus compañeros, para vencer a todos los que amenazan a la humanidad.

¿Qué es el juego de cartas Marvel Champions?

El juego de mesa Marvel Champions transporta a los jugadores al increíble universo de Marvel, donde Iron Man, Capitán América, Thor y muchos otros superhéroes deberán colaborar para vencer a los villanos más poderosos.

Se trata de un juego de cartas limitadas rápido y fresco, con ese divertido toque cómico que tanto agrada de Marvel. Pero no por ello será fácil superar los desafíos que plantea, convirtiéndose en un auténtico juegazo para aquellos que disfrutan tanto del género superheroico como el juego de cartas.

¿Cómo se juega a Marvel Champions?

En Marvel Champions tus amigos y tú seleccionaréis uno de los famosos superhéroes de Marvel para formar un equipo. Cada jugador podrá configurar el mazo de cartas que vaya a utilizar en cada partida de forma tanto para ajustarlo a su estilo de juego como al villano al que se enfrenta.

Durante la partida se irán alternando la fase de los superhéroes y la fase de los villanos para ir encajando golpes, habilidades y poderes. El objetivo del juego es desbaratar los planes del enemigo antes de que se complete o elimine antes a todos los superhéroes, lo que ocurra antes.

Algunos juegos de mesa similares a Marvel Champions son Arkham Horror y Juego de Tronos LCG.

Mostrando 1–48 de 51 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando