Si eres amante de los juegos de mesa del género de terror/horror, te encantará la recopilación que hemos realizado. En esta ocasión les traemos 5 juegos de mesa de terror con los que podrás divertirte (¡Y asustarte!) junto a tus amigos y/o familiares.

Los 5 mejores juegos de mesa de horror

Si estás planeando una velada de juegos y quieres sorprender a tus invitados, estos 5 juegos de mesa seguro que lo harán. Es más, probablemente luego no se quieran ir solos a casa.

Eldritch Horror

Eldritch Horror es un juego de aventura, terror y misterio ambientado en los años 20’s, en donde los jugadores deberán convertirse en investigadores para comprender qué está sucediendo en el mundo y por qué hay monstruos acechando por doquier.

Resulta que hay un gran peligro cerca y se está agotando el tiempo. Si no logran resolver el misterio es posible que el mundo se acabe tal y como lo conocemos. El juego se puede jugar en solitario o con hasta 8 personas.

Cthulhu: Death May Die

Cthulhu: Death May Die es otro divertido pero escalofriante juego de mesa de terror. Es sumamente cooperativo y se puede jugar con hasta 5 personas.

Los jugadores deberán luchar contra los monstruos y secuaces del dios Cthulhu, el cual está siendo invocado y que su llegada a la tierra podría destruir la vida, pero a la vez teniendo cuidado de no caer en la locura y poner en peligro su vida o la de los compañeros.

Nemesis

Nemesis es un juego de horror semicooperativo de 1-5 jugadores ambientado en una nave que lleva el mismo nombre. A lo largo del viaje, los tripulantes deberán luchar contra criaturas alienígenas, evitar infectarse, mantener la nave a salvo y cumplir los objetivos personales y cooperativos que el juego les brinde.

Es muy entretenido y también es algo diferente en relación a los que ya vimos, por ejemplo, se pude sufrir de traiciones entre los propios tripulantes y esto agrega aún más tensión a nuestra noche de terror.

Arkham Horror

Podríamos decir que Arkham Horror es el padre de los dos primeros juegos que les mencionamos, ya que éstos basaron su mecánica en él. Por lo que, como se imaginarán, este es otro increíble juego que cuenta con una gran variedad de expansiones para quienes desean seguir jugándolo con nuevo contenido.

Este es un juego con una ambientación de horror del más puro estilo de Lovecraft donde los jugadores deberán luchar contra los monstruos que están llegando a través de portales distribuidos por el mundo y cerrarlos antes de que sea tarde. A su vez, también deberán descubrir por qué esos portales se están abriendo… ¿Habrá un oscuro secreto del que aún no nos hemos enterado?

Mysterium

Ya para finalizar, podemos recomendarles Mysterium. Un juego cooperativo en el que los jugadores deben resolver un crimen cometido en la mansión Mysterium. Para ello, uno de los jugadores deberá tomar el papel del espíritu que guiará a los demás para lograr descubrir quiénes son los principales sospechosos y finalmente, conocer quién es el asesino.

Esperamos que estos juegos de mesa de terror cumplan tus expectativas y pases una asustadiza noche jugándolo con tus compañeros de mesa. Si conoces alguno no olvides dejar tu comentario, ¡podría ser de gran ayuda para otro lector!

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando