La diversión es el principal objetivo de los juegos de mesa. Aunque hay propuestas más pensadas en la estrategia o incluso el terror o la investigación, lo que el 100 % de los jugadores quiere es pasarlo bien. Y, en la mayor parte de las ocasiones, reírse.

Son muchos los juegos de mesa para reírse que salen al mercado. Desde los más clásicos hasta las últimas novedades: suele tratarse de propuestas sencillas, de partidas rápidas y que son ideales para sacar en una fiesta o una reunión de amigos.

Los juegos de mesa más entretenidos siempre son un win-win en cualquier velada. Pero si quieres triunfar verdaderamente, apuesta por juegos de mesa graciosos que además de entretener logren que la sala se llene de risas y todos los participantes salgan con un buen sabor de boca.

Los mejores juegos de mesa para reírse

En nuestro catálogo contamos con una serie de juegos de mesa muy divertidos que podrán hacer la delicias de cualquier aficionado a los juegos de mesa. ¿Quieres conocerlos?

Exploding kittens

Exploding Kittens

Exploding Kittens es un juego de cartas que cuenta con una curva de aprendizaje súper accesible. Recomendado a partir de siete años, la aparente sencillez del juego no debe hacerte dudar del éxito del mismo.

El concepto es sencillo: debes evitar ser eliminado de la partida, algo que ocurre cuando coges una carta bomba del mazo. Para evitarlo, cuentas con una serie de cartas con distintos efectos (pasar turno, robar dos, cartas comodín).

El éxito del juego está en que llega un momento en el que prácticamente todos los jugadores saben lo que va a pasar. ¡Y es cuando llegan las risas! Con partidas de apenas 5 minutos, te parecerá una auténtica maravilla.

Y ahora con version para dos jugadores!

H. D. P.

H.D.P. Hasta donde Puedas 2

Este juego de cartas te propone convertirte en un niño de nuevo. Similar en concepto a Cartas contra la humanidad, una carta negra propone un enunciado que los distintos jugadores deben responder o completar con las cartas blancas de su mano.

La gracia está en dar la respuesta más loca, divertida, bestia o llamativa para crear risas histéricas entre los jugadores. La opción más exitosa gana la mano y el que más veces haya sido el ganador de las manos se hace con la partida.

Este es un juego en el que los apasionados por el humor negro se encontrarán como en casa. ¿Te apuntas? No recomendado para menores de 18 años.

Dixit

Dixit Classic

Dentro de una selección de juegos de mesa para reírse no puede faltar el Dixit. Apto para toda la familia, el objetivo es adivinar una carta a partir de pistas que se dan contando una historia.

Abierto las capacidades imaginativas de cada jugador, este puede dar lugar a relatos disparatados y completamente desternillantes. Sin duda, una opción ganadora para los que buscan los juegos de mesa más entretenidos, pues Dixit figura entre los clásicos más premiados.

Estas son tan solo tres opciones de juegos de mesa graciosos. De distintos tipos, para públicos diferentes y siempre con mecánicas sencillas y pensados para el ambiente de fiesta, seguro que son todo un éxito cada vez que los uses.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando