Intercesores de Asalto
Los Intercesores de Asalto se cuentan entre las unidades de apoyo cercano más extendidas en el arsenal de un Capítulo. Disparando sus pesadas pistolas bólter mientras se acercan al enemigo, cargan en la refriega, donde acaban rápidamente con sus enemigos a base de golpes brutales de sus espadas sierra.
Los Intercesores de asalto son la unidad de tropas perfecta para los jugadores que prefieren estrategias más agresivas (¡o simplemente les gusta cargar contra todos los enemigos a la vista!), donde pueden usar su brutal equipo de guerra de corto alcance con resultados letales.
Este kit multicomponente de plástico contiene las piezas necesarias para montar un set de 10 Intercesores de asalto. Las miniaturas se pueden montar como una escuadra de 10 hombres, un escuadrón de 9 Intercesores de asalto con un Sargento o 2 escuadras separadas de 5 hombres, cada una con su propio Sargento. Cada uno de ellos está armado con una espada sierra Astartes y una pistola bólter pesada.
Hay piezas adicionales en el kit que te permiten actualizar tus miniaturas de Sargento con cabezas únicas, un casco bloqueado magnéticamente a su cinturón y placas basculantes únicas para ayudarlos a destacar. Tus Sargentos también pueden estar equipados con una selección de equipo especializado, que incluye una espada de poder, un martillo de poder o un martillo de trueno en lugar de su espada sierra Astartes, y un lanzallamas de mano o una pistola de plasma en lugar de su pistola bólter pesada.
Este kit se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de Ultramarines.
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
No hay reseñas todavía.