WARCRY: SLAANESH SYBARITES

WARCRY: SLAANESH SYBARITES

58,50 

WARCRY: SLAANESH SYBARITES

58,50 

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

WARCRY: SLAANESH SYBARITES

Los Hedonites of Slaanesh se deleitan con la brutal carnicería de la batalla, alabando al Dios del Exceso y satisfaciendo todos sus caprichos. Se pueden encontrar en los Reinos Mortales, y su presencia en Ochopartes produce una influencia maligna en los cultistas mortales que luchan por sobrevivir en ese páramo devastado. Buscan el combate no solo por la emoción de la batalla, sino también para impresionar a estos guerreros mortales con las virtudes de su dios.

Con más guerreros a distancia que cualquier otra banda, los sibaritas pueden mantener a sus enemigos a distancia hasta que deciden desatar su aterradora destreza marcial en el torbellino del combate cuerpo a cuerpo. Aunque pocos en número, sus guerreros son hábiles y versátiles. Cuando se usan bien, pueden destripar a sus oponentes, pero su carencia de armadura significa que debes contenerte hasta el momento adecuado para activar tus trampas. El kit incluye una buena variedad de guerreros de élite con armaduras pesadas que se abrirán camino incluso entre los luchadores más duros, junto con un montón de arqueros. También encontrarás cartas de luchador para llevar a la caballería Seeker, Slaangors y héroes mortales.

Esta caja de banda contiene:

– 5 Myrmidesh Painbringers, armados con espadas malignas, armaduras ornamentadas y escudos elegantes. También se pueden montar como Symbaresh Twinsouls, armados con una deslumbrante variedad de armas sádicas.
– 10 arqueros Blissbarb, uno de los cuales se puede montar como High Tempter
– 1 Blissbrew Homonculus
– Divisor de heridas y tarjetas de habilidades de Hedonites of Slaanesh repletas de poderosos ataques y efectos mágicos.
– 19 cartas de luchador, incluyendo 1x Shardspeaker of Slaanesh, 1x Lord of Pain, 3x variantes de Hellstriders of Slaanesh, 2x variantes de Blissbarb Archer, 2x variantes de Slaangor Fiendblood, 2x variantes de Myrmidesh Painbringers, 4x variantes de Symbaresh Twinsouls, 2x variantes de Slickblade Seeker y 2x variantes de Blissbarb Seeker
– 84 fichas, incluidas 24 fichas de activación, 32 fichas de herida de doble cara, 2 marcadores de iniciativa, 10 fichas especiales y 16 fichas de marcador de objetivo/tesoro

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel. Este juego se suministra con 10 peanas redondas de 28,5 mm, 5 peanas redondas de 32 mm y 1 peana redonda de 25 mm.

SKU: 5011921170494 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando