BIENVENIDO A LUDUS BELLI 2.0

Muy buenas a todos, nos complace comunicaros que a partir de ahora esta sera nuestra nueva casa, y vuestro espacio para disfrutar del hobby con Ludus Belli. No poneros nervioso porque los usuarios del foro os servirán para la nueva pagina. Este nuevo formato nos permitirá que las novedades las podamos poner con un diseño mas atractivo, y que podáis ver de primera mano las noticias y nuevas que nos traen el mundo de las miniaturas y los juegos, podreis comentar las entradas y no tener que rebuscar por el foro para encontrar las novedades. En la parte de arriba veréis unos desplegables donde se encontraran las noticias, luego aparecerán las tres ultimas noticias de arriba a abajo, y después en hilera horizontal las ultimas noticias. En la barra de la derecha tendréis el foro y las ultimas noticias del foro, que seguirá guardando todos los posts del anterior foro. El twitter para comunicados breves donde no hace falta introducir una entrada…
En cuanto a vuestro usuario de la pagina, es más abierto, al poder editarlo (esquina superior derecha), con vuestro perfil, haciendo grupos, invitando a amigos, y poniendo vuestro estado actual.
También tenemos en la esquina superior derecha un enlace al twitter, facebook y el canal youtube de Ludusbelli, donde este todo integrado. Ahora mismo solo tenemos un video pero iremos introduciendo poco a poco más.
Por último estamos en construcción de la tienda on-line, que espero que en una semana este colgada.
Os invito a que investiguéis por la pagina y aprovechéis todas las opciones que os damos.
Espero vuestros comentarios…

Item added to cart.
0 items - 0,00