BIENVENIDO A LUDUS BELLI 2.0

Muy buenas a todos, primero dar la bienvenida a ésta nueva Web, que espero que sea de vuestro agrado, y que os encontréis lo más cómodo posible.

Comienza una nueva etapa en Ludus Belli Móstoles, después de 10 añitos que llevamos entre vosotros era hora de adaptarse a los nuevos tiempos,  así que hemos creado la tienda virtual. Siempre he tenido la idea de llevarla acabo, pero siendo sólo una persona al frente de los mandos, la tarea ha sido complicada. Gracias a la inestimable ayuda del Admin (Ivan Martinez), que ha estado insistiendo continuamente en que la subiera, y por supuesto a todo el trabajo que esta llevando acabo en la web, tanto  de creación como de soporte, sabes que sin ti no soy nada (te debo más que una cena).

¿Qué cambios vamos a encontrarnos?:

– En primer lugar, la web va a funcionar del mismo modo que veníamos haciendo; anunciando las novedades de las diferentes marcas, los torneos y ligas que se realizan en ludus belli, artículos de interés para el aficionado, vídeos y podcast de nuestros amigos de El Circo de los Jugones, y por supuesto e foro para la comunidad de jugadores y clientes. Es decir, no va  a ser una web exclusiva de venta online, vamos a continuar con el trabajo que veníamos realizando.

– El nuevo sitio Web, es 3 veces más rápido que la anterior, hemos hecho un esfuerzo para que sea lo más fluido posible.

– La tienda online nos va a permitir ver si tenemos stock de determinados productos de interés, reservarlos o pedirlos, hacer prepedidos de novedades; y posteriormente recogerlos en tienda para los clientes habituales o enviarlos a vuestros domicilios en cualquier parte de la Península. Desgraciadamente aún no disponemos de todo el stock de la tienda, ni de todos los productos que puedo disponer, siempre podéis poneros en contacto para preguntarme lo que sea o encargarme cosas que no están en la web. Pero poco a poco vamos a actualizarnos con todas las fotos y todos los productos de la tienda online, esto es una carrera de resistencia.

– Como podéis comprobar todos los productos tienen un 10% de descuento directo (salvo los libros que por ley es de un 5% máximo), esto significa que las compras que se hagan en la tienda física también podrán beneficiarse de estos precios. Así que la ficha de fidelización que teníais en la tienda quedarán anuladas, obviamente será posible  terminar de completarlas o gastar su saldo actual. También, aquellas personas que quieran seguir con sus fichas de fidelización podrán continuarla, siempre y cuando hagan todas sus compras sin descuentos, como venía haciendo hasta ahora.

– Por lo cual a partir de ya, todos los articules de Ludus Belli (ya sean en stock o por pedido) se verán beneficiados con un 10% de descuento directo, salvo libros y revistas que tendrán un 5%. Los únicos productos que no tendrán descuento son los de Venta Directa tanto de Games Workshop y de WarlordGames, y las impresión bajo demanda de EDGE, que seguiremos atendiendo vuestros pedidos, pero con el precio que estipulan las diferentes marcas, debido al porcentaje menor de beneficio que dejan a Ludus Belli. Obviamente el importe de los torneos, cursos y ligas tampoco tendrán descuentos. Esta decisión de cambio de descuento, lo hemos realizado para adaptarnos a las nuevas condiciones de mercado existente.

Por último, a todas aquellas personas que vieran errores en la web o nos quieran dar  consejos de formas de gestionar los diferentes apartados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a hola@ludusbelli.com. Pedimos paciencia a vosotros los usuarios, esto no ha hecho nada más que arrancar y esperamos que en unos meses todo vaya como la seda, esto es una carrera de fondo, y pretendo estar siempre entre vosotros .

Un cordial saludo a todos.

Item added to cart.
0 items - 0,00