Warcry: pack de cartas de Tzeentch Arcanites
Los servidores de Tzeentch se deleitan en la manipulación; después de todo, por algo se conoce a su patrón como el Arquitecto del Destino. Dentro de las grandes ciudades se esconden los Kairic Acolytes, mientras que los despiadados rebaños de Tzaangor acechan en los bosques deformes. Los daemons de Tzeentch son especialmente extraños, a menudo lanzan rayos de fuego etéreo. Tzeentch es el mayor mecenas de la magia entre los Dioses del Caos, por lo que no sorprende que muchos de sus seguidores sean poderosos magos, que con su poder hechicero reescriben las leyes de la realidad.
¡Domina el caos mágico de los Tzeentch Arcanites con este set de cartas! Este set te permite usar los seguidores bestiales y mortales de Tzeentch en tus partidas de Warcry: una banda variada que igual incinera a los enemigos con fuego brujo que los atrapa. ¡Después de todo, la muerte es cambio suficiente para Tzeentch!
Este set contiene:
– Una carta de habilidad de facción, que te permite aprovechar tácticas, trucos y habilidades exclusivas de esta banda, incluidas las runas que necesitas para usarlas. El reverso te permite identificar a los luchadores en tu banda. El set incluye una carta de habilidades de facción en cada una de las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso.
– Cartas de luchador para 8 tipos de luchadores, incluidos Tzaangors, Kairic Acolytes, y Tzaangor Enlightened.
– 2 tarjetas separadoras, que se utilizan para realizar un seguimiento de las fichas que se aplican a los luchadores en las partidas
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
Valoraciones
No hay reseñas todavía