Pteraxii
Una de las muchas castas especializadas de guerreros cyborg disponibles para el Adeptus Mechanicus, los Pteraxii, están optimizados para la reacción instintiva y la agilidad. Los reflejos de Pteraxii se acentúan al recortar elementos de cogitación que impiden su función principal. Tras implantárseles extremidades adicionales (escápula superior) en la espalda, se les conecta una serie de de propulsores y vidas reactivas. Los propulsores de vuelo se convierten en parte de los Pteraxii, que sirven en varios roles. Los Skystalkers encuentran puntos de vista óptimos desde los cuales elegir sus objetivos, ya sean blancos aislados en el campo de batalla o familiares psíquicos salvajes y servo-querubines, con ráfagas de flechettes afiladas.
Los Pteraxii Skystalkers van armados con carabinas flechette, lo que les permite desatar una tormenta devastadora de disparos sólidos sobre sus enemigos desde una distancia segura. La unidad Alfa está equipada con un bláster de flechette y una vara táser. Ofrecen un excelente apoyo contra el fuego de infantería, pero también llevan un pack de granadas voltaicas que pueden arrojar entre el enemigo a medida que se elevan por encima.
Este kit se puede usar alternativamente para montar una unidad de Pteraxii Sterylizors, lo que significa que, independientemente de la unidad que montes, terminarás con muchas piezas de repuesto para personalizar tu colección.
Este kit se suministra en 115 piezas de plástico y se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 40 mm y mástiles para voladores. También se incluye una hoja de calcomanías del Adeptus Mechanicus.
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
Valoraciones
No hay reseñas todavía