Liquid Frost – Efecto Escarcha

3,95 

Liquid Frost – Efecto Escarcha

Esta solución acrílica salina crea una estructura cristalina blanquecina que simula el efecto de la escarcha. Debido a su composición natural, bajo ciertos factores externos como la humedad, la temperatura y la superficie o estructura sobre la que se aplique, la formación de la escarcha puede verse afectada.

Sin existencias

¡Este producto está actualmente agotado!

¡No hay problema! Ingrese su dirección de correo electrónico y le notificaremos de inmediato tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

¡Excelente! Ha sido agregado a la lista de espera para este producto. Recibirás un correo electrónico tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible.

Confianza:
  • Envío en 24 Horas
  • Pago 100% seguro
  • ¿Necesitas ayuda?

Liquid Frost – Efecto Escarcha

Esta solución acrílica salina crea una estructura cristalina blanquecina que simula el efecto de la escarcha. Debido a su composición natural, bajo ciertos factores externos como la humedad, la temperatura y la superficie o estructura sobre la que se aplique, la formación de la escarcha puede verse afectada.

Puede imitar la escarcha en arboles, arbustos, flores, cristales, incluso imitar otros aspectos cristalinos.

Aplicar múltiples capas y dejar secar entre 4 y 24 horas. Las aplicaciones posteriores podrían reactivar el proceso de cristalización y hacerlos crecer. Se puede limpiar con agua si así se desea.

Los efectos pueden cambiar dependiendo de si se aplica con pincel o con aerógrafo. En aerógrafo se recomienda no dar capas demasiado finas ya que no llegarán a formarse los cristales. Se puede diluir con agua pero los cristales que se forman serían mas débiles.

Contiene 17ml.

Advertencia:

– La utilización de otros productos sobre la escarcha ya formada, como pinturas, barnices, o lacas pueden afectar los cristales. Una vez cristalizado, si se humedece, podrían fundirse o simplemente debilitar los cristales. Dependiendo del producto con el que se humedezca, podría volver a cristalizar.

– Los materiales porosos como la madera natural, madera DM, corcho, cartón, … absorben el medium del producto anulando el efecto del liquid frost. Estos materiales habría que sellarlos antes de aplicar el liquid frost.

– En caso de obtener cristales, si se desea incrementar su dureza, se puede utilizar pegamento de cianocrilato en formato liquido y aplicar por capilaridad. Haciendo ésto, algun cristal podría perder algo de detalle si no esta bien formado o sujeto. Usar demasiado pegamento podría liberar los humos de el cianocrilato.

– En caso de querer tintar los cristales, siempre debe hacerse por capilaridad, y se recomienda fijarlos antes para afectar lo menos posible a su estructura.

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Añadir una reseña
Liquid Frost - Efecto Escarcha Liquid Frost - Efecto Escarcha
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu reseña
La reseña es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio

Ventajas para ti

ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
A partir de 59€
PAGO 100% SEGURO
Datos protegidos
TE AYUDAMOS
Teléfonochatemail
ACUMULA PUNTOS
1 punto por cada 10€