La Senda de La Serpiente es una expansión de Mansiones de la Locura que llevará a los investigadores a explorar misterios en plena selva amazónica. Con el desagradable calor, la ausencia de víveres y peligrosas bestias, resolver los enigmas será tan difícil como sobrevivir.
En la expansión La Senda de la Serpiente encontrarás 3 nuevos escenarios con ambientación selvática. La exploración de ruinas engullidas por la vegetación y deshacer una maldición podrá lograrse gracias a ídolos mágicos y a los nuevos investigadores que podrán utilizarse.
La Senda de la Serpiente está recomendado para una edad mínima de 14 años. Sus partidas son para 1 a 4 jugadores y tienen una duración de entre 2 y 3 horas. Se requiere del juego base.
CONTENIDO
1 cuadernillo de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 16 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 12 cartas de Estado, 3 cartas de Daño, 5 fichas de Personaje, 8 indicadores y miniaturas de Monstruo, 3 cartas de Horror, 27 fichas de Maleza/Escombros, 8 fichas de Puerta y 8 fichas de Pared.
|
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
No hay reseñas todavía.