Mostrando los 10 resultados
Nemesis es el juego de mesa que todo amante de la saga Alien debería probar. Siente como las claustrofóbicas paredes de una nave espacial invadida por extrañas criaturas hacen que la confianza y la cooperación entre los diferentes tripulantes desaparezca.
Tus amigos y tú os despertáis tras un largo hipersueño. Algo confusos y con lagunas mentales, descubrís que la nave espacial en la que viajáis, la Némesis, se ha detenido temporalmente. Os adentráis en sus pasillos para descubrir, horrorizados, que no sois los únicos tripulantes.
Con una premisa muy similar a la reconocidísima película de Alien: el octavo pasajero, en el juego de mesa Nemesis no sólo deberéis enfrentaros a esta amenaza invasora, sino también a vuestros compañeros. Explora las estancias de la nave y reúne equipamiento para lograr sobrevivir.
Nemesis es un juego semicooperativo, lo que significa que no sólo tendréis que sobrevivir como grupo, sino que cada jugador tiene una misión única que deberá cumplir para ganar la partida. Esta puede ser compartida, pero otras veces no lo será. ¿Estás preparado?
Al comienzo de la partida cada jugador controlará un personaje. A cada uno de ellos se les asigna una misión secreta, pudiendo ser desde llevar la nave a la Tierra como autodestruirla. Esto significa que los intereses contrapuestos de cada jugador tienen un papel fundamental durante el transcurso de la partida.
A través de cartas se irán realizando diferentes acciones mientras se explora la nave. Descubrirás compartimentos con herramientas y recursos, esenciales para enfrentarse a los alienígenas invasores. Y si te los encuentras de frente, los enfrentamientos serán a través de tiradas de dados.
Pero no te duermas en los laureles: en Nemesis el tiempo es limitado. La tripulación sólo tiene 15 turnos para completar sus objetivos antes de que la nave salte de nuevo al hiperespacio. Si lo hace y los jugadores no han vuelto a sus cápsulas de hibernación, perderán la partida.
Gracias a la dinámica de intereses cruzados, Nemesis es un juego repleto de tensión, suspense y muchísima diversión. Un juego definitivo para aquellos que busquen una experiencia completa en cada una de sus partidas.
Si te ha gustado el juego de mesa Nemesis, otros juegos similares en temática o mecánicas interesantes son La Tripulación y Starcadia Quest.