En los brutales asedios del Mileno 41, cuando las trincheras son laberintos de muerte y los obstáculos defensivos amenazan con frenar cualquier avance, entran en acción los Ingenieros de Combate de Krieg. Estos soldados de élite no solo son expertos en demoliciones y zapadores, sino también en el combate cerrado, donde el barro, la sangre y la pólvora marcan la diferencia entre la victoria y la aniquilación. Armados con escopetas de combate y garrotes de trinchera, se lanzan a la ofensiva, despejando alambradas, desactivando minas y abriendo camino para la oleada de asalto principal.
Este kit multicomponente de plástico te permite montar una unidad de cinco Ingenieros de Combate de Krieg, además de una mina remota, que puede sembrar el caos en las filas enemigas antes de que comience la carga. Una adición esencial para cualquier comandante del Astra Militarum que busque dominar el combate en entornos urbanos y fortificados en Warhammer 40,000.
Cinco Ingenieros de Combate, cada uno con opciones de armamento:
✔ Escopeta de combate, para devastar enemigos a corta distancia.
✔ Pistola automática y garrote de trinchera, ideales para el cuerpo a cuerpo.
Opciones especializadas:
✔ Uno de los ingenieros puede equiparse con un lanzallamas, para arrasar posiciones defensivas.
✔ Otro puede portar un controlador de minas remotas, dirigiendo el explosivo de manera precisa.
Vigía de los Ingenieros, con múltiples configuraciones de equipo:
✔ Armamento principal: pistola bólter, pistola automática, pistola de plasma, pistola lanzallamas o escopeta de combate.
✔ Armamento cuerpo a cuerpo: espada sierra, arma de energía, garrote de trinchera o granada.
Mina Remota, una unidad adicional perfecta para causar estragos antes del asalto.
109 piezas de plástico para montar la unidad con múltiples configuraciones de armamento y personalización.
5 peanas redondas Citadel de 25 mm y 1 peana redonda Citadel de 40 mm.
803 calcomanías al agua de los Korps de la Muerte de Krieg, para personalizar cada miniatura con los emblemas de su regimiento.
Miniaturas sin montar ni pintar – Se recomienda usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Los Ingenieros de Combate de Krieg no temen al barro, al fuego ni a la muerte. Su misión es clara: destruir obstáculos, despejar trincheras y garantizar que la ofensiva del Astra Militarum avance sin obstáculos. Ya sea con explosivos, lanzallamas o combates cuerpo a cuerpo, estos guerreros de élite llevarán la disciplina y el sacrificio hasta las líneas enemigas.
¡Carga sin miedo, rompe las defensas y siembra la destrucción en nombre del Emperador!
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
Valoraciones
No hay reseñas todavía