Moviendo sus silenciosas y gráciles alas, las Grandes Águilas surcan los cielos de los valles que rodean las Montañas Nubladas.
Estas excepcionales Grandes Águilas son inclusiones asombrosas en cualquier colección de El Hobbit: un viaje inesperado. Con sus alas abiertas, una de ellas está apoyada hacia atrás con sus garras extendidas frente a ella como si estuviera a punto de atacar a un pobre individuo desafortunado. Están cubiertas por plumas asombrosamente detalladas y sus rostros tienen expresiones nobles.
Esta caja contiene 16 componentes, dos peanas de voladores grandes y un pie de voladores con bola de unión con los que montar dos Grandes Águilas.
Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico y las Pinturas Citadel.
© 2020 New Line Productions, Inc. Todos los derechos reservados. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y los nombres de los personajes, objetos, eventos y lugares que se mencionan en ellos son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc.
© Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS y los nombres de los personajes, objetos, eventos y lugares que se mencionan en ellos son marcas registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc. (s20)
VER MENOS
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
Valoraciones
No hay reseñas todavía