¡Por la República y la paz en la galaxia!
La guerra ha estallado, y la Galactic Republic responde con lo mejor que tiene: disciplina, estrategia… y una legión de soldados clon entrenados desde su creación para luchar como uno solo. En el centro del conflicto, el maestro jedi Obi-Wan Kenobi lidera con sabiduría, determinación y su característico sable láser azul.
El Galactic Republic Starter Set para Star Wars™: Legión te ofrece todo lo necesario para comenzar a jugar con esta facción. Con 38 miniaturas detalladas, podrás desplegar un ejército completo compuesto por 2 unidades de Tropa, 2 de Fuerzas Especiales y un Comandante jedi que lo da todo por la causa.
Juega partidas estratégicas y narrativas, aprovechando el entrenamiento en equipo de los clones, su capacidad defensiva y las habilidades tácticas del General Kenobi, uno de los personajes más icónicos de la saga.
Incluye dados, cartas de Unidad, Mejora, Mando y Batalla, junto con plantillas, fichas y todo lo necesario para aprender a jugar desde cero o ampliar tu colección con una facción versátil y resistente.
La Fuerza está contigo… pero el trabajo en equipo de los clones no tiene rival.










Siempre viene bien tener más clones y la mini nueva de Kenobi. Aparte las cartas nuevas de misiones de demás.
Esta caja es una forma estupenda de entrar a Legion con la facción verdadera de los Jedi, la República. No tiene unidad mala: tropas básicas clones, los nuevos ARF con líder Jedi genérico incluído, los imprescindibles ARC y uno de los generales más carismáticos de la facción, Obi-Wan Kenobi. Con sólo un par de expansiones de juego más ya tienes un ejército de más de 800 puntos listo para la batalla, además de todos los accesorios necesarios: reglas (estas mejores que las de antaño, más gruesas y resistentes), tokens, dados (de estos quizá agradecerás alguno más) y todas las cartas de las unidades en multiidioma. Incluso para los veteranos como yo es una opción muy buena para renovar tu viejo ejército de clones con nuevos modelos, pero sobretodo por renovar las cartas. Un must.