El poder de Zargon no tiene límites. Su influencia ha llegado al reino de los elfos y su fiel sirvienta Sinestra, hermana de la reina de las hadas, ha secuestrado a la princesa. ¿Te demostrarás a ti mismo como un héroe digno y liderarás la misión de rescate?
Vive nuevas y emocionantes aventuras en la expansión HeroQuest (2021). Para que no te pierdas en tu caja de juego de mesa, hemos creado un organizador adecuado para la caja de juego de mesa original, con el que puedes ordenar todo el contenido de forma ordenada y sistemática.
Mientras tú salvas a la princesa, nosotros guardamos el orden en la caja de tu juego de mesa. Un tarjetero y tres insertos, incluido un inserto para fichas, garantizan que todo el contenido del juego esté siempre ordenado de forma ordenada y que no desperdicies un valioso tiempo de juego con una interminable clasificación previa. Para un comienzo rápido del juego, saque los insertos de la caja y colóquelos sobre la mesa. Así que puedes acceder a tu material de juego directamente sin tener que buscar en la caja del juego de mesa durante mucho tiempo. Después del juego, espantas a los monstruos de vuelta a las cajas, vuelves a poner el material del juego en las bandejas y vuelves a poner naftalina en tus muebles. Ya has limpiado y preparado todo para tu próxima aventura.
El conjunto contiene:
Al igual que con todos los modelos impresos en 3D, puede haber pequeñas imperfecciones. Las imágenes del producto son solo ejemplos de cómo puede verse el producto terminado. Todos los productos se entregan sin pintar.
*-probado con estuches premium GameGenic y Ultra Pro
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2024 LudusBelli.com
No hay reseñas todavía.