Viajes escalofriantes

62,99 

Viajes escalofriantes

62,99 

¡Date prisa! Solo quedan 9 en existencias.
Descripción

Descripción

Una nueva amenaza acecha a la humanidad en la expansión Viajes Escalofriantes de Mansiones de la Locura. Con una temática centrada en los viajes, los investigadores deberán resolver los enigmas y combatir a los enemigos a bordo de un avión, un tren y un transatlántico.

En la expansión de Viajes Escalofriantes los jugadores podrán elegir 4 nuevos personajes investigadores para superar estos nuevos retos. Se enfrentarán a desagradables criaturas anfibias surgidas del fondo del océano, teniendo que usar un amplio elenco de artefactos y conjuros para ello.

Las partidas de Viajes Escalofriantes están diseñadas para 1 a 4 jugadores. Es recomendable tener 14 años para jugarlas debido a la complejidad de las reglas. Cada partida dura aproximadamente entre 120 y 180 minutos. Se requiere una copia del juego base.

CONTENIDO

1 encarte de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 18 módulos de tablero, 6 cartas de Plan, 13 cartas de Objeto común, 7 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 8 cartas de Estado, 4 cartas de Daño, 4 cartas de Horror, 7 indicadores y miniaturas de Monstruo, 43 fichas de Grieta / Agua, 6 fichas de persona y 4 fichas de puerta.

 

SKU: 8435407623958 Categoría: Etiqueta:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando