Marvel Champions: El juego de cartas

Marvel Champions: El juego de cartas

62,99 

Marvel Champions: El juego de cartas

62,99 

¡Date prisa! Solo quedan 6 en existencias.
Descripción

Descripción

Marvel Champions: el juego de cartas es la caja básica que te permitirá disfrutar de las aventuras y desafíos a los que se enfrentan los mayores superhéroes de la Tierra. Ponte en sus botas y lideralos, junto a tus amigos, contra los peligrosos villanos.

Se trata de un juego de cartas ágil y fresco, donde cada uno de los jugadores tomará el papel de uno de los superhéroes de Marvel. A través de un mazo de cartas personalizado deberán usar sus poderes y habilidades para enfrentarse a villanos como Rhino, Klaw y Ultrón.

El juego de mesa Marvel Champions está pensado para partidas de 1 a 4 jugadores. Tiene una edad mínima recomendada de 14 años y las partidas tienen una duración aproximada de 60 a 90 minutos. Es un juego ideal para amantes del universo Marvel y de juegos de cartas limitadas.

CONTENIDO

1 cuaderno Aprende a jugar, 1 Guía de referencia, 199 cartas de Jugador, 137 cartas de Encuentro, 7 cartas de referencia, 30 cartas de Estado, 62 fichas de Daño, 33 fichas de Amenaza, 5 fichas de Aceleración, 1 ficha de Jugador inicial, 4 medidores de Vida de jugador, 1 medidor de Vida de Villano y 16 contadores genéricos.

 

SKU: 8435407628373 Categoría: Etiqueta:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando