La Senda de la Serpiente

La Senda de la Serpiente

62,99 

La Senda de la Serpiente

62,99 

¡Date prisa! Solo quedan 5 en existencias.
Descripción

Descripción

La Senda de La Serpiente es una expansión de Mansiones de la Locura que llevará a los investigadores a explorar misterios en plena selva amazónica. Con el desagradable calor, la ausencia de víveres y peligrosas bestias, resolver los enigmas será tan difícil como sobrevivir.

En la expansión La Senda de la Serpiente encontrarás 3 nuevos escenarios con ambientación selvática. La exploración de ruinas engullidas por la vegetación y deshacer una maldición podrá lograrse gracias a ídolos mágicos y a los nuevos investigadores que podrán utilizarse.

La Senda de la Serpiente está recomendado para una edad mínima de 14 años. Sus partidas son para 1 a 4 jugadores y tienen una duración de entre 2 y 3 horas. Se requiere del juego base.

CONTENIDO

1 cuadernillo de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 16 cartas de Objeto común, 5 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 12 cartas de Estado, 3 cartas de Daño, 5 fichas de Personaje, 8 indicadores y miniaturas de Monstruo, 3 cartas de Horror, 27 fichas de Maleza/Escombros, 8 fichas de Puerta y 8 fichas de Pared.

 

SKU: 8435407628564 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando