Krondys Hijo de Dracothion

Krondys Hijo de Dracothion

108,00 

Krondys Hijo de Dracothion

108,00 

Krondys Hijo de Dracothion

Hace mucho tiempo, mucho antes de que Sigmar fuera rescatado de los cielos por el gran dragón Dracothion, el poderoso imperio Draconith cayó víctima de la violencia de Kragnos, cuya furia divina destruyó ciudad tras ciudad hasta que tan solo sobrevivieron unos pocos Draconith.

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

Krondys Hijo de Dracothion

Hace mucho tiempo, mucho antes de que Sigmar fuera rescatado de los cielos por el gran dragón Dracothion, el poderoso imperio Draconith cayó víctima de la violencia de Kragnos, cuya furia divina destruyó ciudad tras ciudad hasta que tan solo sobrevivieron unos pocos Draconith. En una apuesta desesperada para derrotar a quien no podían matar, los príncipes Krondys y Karazai buscaron la ayuda del enigmático Lord Kroak para atrapar a Kragnos bajo una montaña, donde estuvo encarcelado hasta que el necroseísmo destruyó su prisión. Ahora que el Dios de los Terremotos ha regresado, los príncipes Draconith han forjado el pacto Draconis con Sigmar para liderar a una nueva generación en la guerra contra los enemigos del Orden.

Krondys es un ser antiguo y poderoso imbuido de magia celestial, una potente fuerza mística sobre el campo de batalla, capaz de desatar tormentas arrasadoras a voluntad. Su poder mágico es tan poderoso como su fuerza en combate, capaz de arrasar regimientos enteros con un mero gesto de la muñeca y de convertir en ceniza a sus enemigos con llamaradas de fuego dracónico.

Esta caja contiene 55 piezas de plástico con las que montar un Krondys, Hijo de Dracothion. También da la alternativa de montar a Karazai el Marcado, otro príncipe Draconith. La caja viene con 1 peana Citadel redonda de 160 mm. La miniatura viene sin montar ni pintar, recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

SKU: 5011921155613 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando