Equipo Norse para Blood Bowl: Norsca Rampagers

Equipo Norse para Blood Bowl: Norsca Rampagers

36,00 

Equipo Norse para Blood Bowl: Norsca Rampagers

36,00 

¡Date prisa! Solo quedan 2 en existencias.
Descripción

Descripción

Equipo Norse para Blood Bowl: Norsca Rampagers

No hay nada que guste más a los equipos Norse que una buena pelea, ¡y así es como mejor se desenvuelven en el terreno de juego! Los Norse han pasado toda su vida en el duro y gélido norte, lo que los convierte en un grupo bastante duro. Estos aguerridos jugadores destacan por su capacidad para enfrentarse a los rivales, lanzando placajes a diestro y siniestro mientras se abren paso hasta la línea de touchdown… ¡y sin duda hasta la taberna que hay detrás!

Por supuesto, no solo se trata de provocar una pelea en el centro del campo, sino también de marcar esos importantes touchdowns. Los equipos Norse funcionan mejor cuando pueden utilizar su gran pegada para abrir un agujero en la defensa del equipo contrario, permitiendo a sus Valkyries utilizar su impresionante velocidad para correr y conseguir la victoria.

Este kit multicomponente consta de 120 piezas de plástico con las que podrás montar los Norsca Rampagers, un equipo Norse para utilizar en partidas de Blood Bowl. El equipo se compone de 6 Norse Raider Linemen, 2 Beer Boar, 2 Norse Berserkers, 2 Ulfwereners y 2 Valkyries. Además, incluye 2 monedas de Blood Bowl de doble cara, 2 marcadores de turno y de repetición, 4 balones y una hoja de calcomanías con 292 calcomanías.

Las reglas para utilizar equipos Norse en tus partidas de Blood Bowl se encuentran en la revista ¡Spike! Journal 14. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

SKU: 5011921163281 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando