Calles de Arkham

62,99 

Calles de Arkham

62,99 

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
Descripción

Descripción

Calles de Arkham es una expansión de Mansiones de la Locura en la cual los jugadores podrán resolver nuevos misterios relacionados con lugares emblemáticos de esta ciudad. Los valientes deberán enfrentarse tanto a la corrupción y la violencia humana como a poderosos horrores cósmicos.

La expansión de Calles de Arkham contiene un nuevo set de reglas para disfrutar de tres escenarios inmersivos. Los jugadores podrán seleccionar 4 nuevos investigadores que podrán utilizar misteriosos elixires, poderosos sortilegios y artefactos indescifrables.

Para jugar a la expansión de las Calles de Arkham se necesita una copia del juego base. Las partidas están diseñadas para entre 1 y 4 jugadores de una edad mínima de 14 años. Cada partida tiene una duración aproximada de entre 2 y 3 horas.

 

CONTENIDO

1 encarte de reglas, 4 cartas y miniaturas de Investigador, 17 módulos de tablero, 11 cartas de Objeto común, 9 cartas de Objeto único, 15 cartas de Hechizo, 8 cartas de Estado, 5 cartas de Daño, 5 cartas de Horror, 6 cartas de Elixir, 7 indicadores y miniaturas de Monstruo, 30 fichas de Mejora y 12 fichas de Personaje.

 

SKU: 8435407619265 Categoría: Etiqueta:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando