Si siempre te ha picado la curiosidad por el mundo de rol, pero el comenzar te parecía una tarea titánica, esta es tu página.

En LudusBelli os hemos hecho una selección de kits completos de inicio para que el comienzo sea lo más sencillo posible, estos kits son lo único que necesitas para comenzar en este apasionante modo de juego y puede ser la puerta de entrada a horas y horas de diversión.

Tanto si te gusta la fantasía, la ciencia ficción o el terror existe una caja de inicio que os dará interminables horas de juegos.

Y si tienes cualquier duda, ¡solo tienes que preguntar!

Dungeons & Dragons: Kit Esencial

Dungeons & Dragons: Kit Esencial

Dungeons & Dragons: Kit Esencial ¡Desata tu imaginación! Dungeons & Dragons  es un juego de narración cooperativo que hace volar tu imaginación y te invita a explorar un fantástico mundo de aventuras, donde los héroes luchan contra monstruos, encuentran tesoros y superan misiones épicas. Esta caja contiene los elementos esenciales que necesitas para jugar a D&D con un jugador como Dungeon Master y de uno a cinco jugadores en el papel de aventureros.
Comprar Dungeons & Dragons: Kit Esencial
Alien: el juego de rol Caja de inicio

Alien: el juego de rol Caja de inicio

El trabajo era rutinario y no estaba mal pagado. Pero entonces la maldita compañía va y os desvía de vuestro rumbo para responder una llamada de socorro procedente de una nave que llevaba desaparecida casi ochenta años, un pecio a la deriva que transporta algo extraño, aberrante y alienígena. Lo que su tripulación hibernada había encontrado ya es lo bastante malo; pero la auténtica pesadilla es en lo que se están convirtiendo. Por si fuera poco, los sensores captan una señal fantasma que os sigue a través del vacío. La tensión se palpa en el ambiente. Esta caja contiene una aventura introductoria para el juego de rol oficial de ALIEN, un universo de horror corporal y despiadadas ambiciones corporativas en el que individuos sintéticos juegan a ser Dios mientras transportistas espaciales y marines coloniales incuban criaturas de pesadilla en el interior de sus propios cuerpos. Es un universo cruel e implacable en el que todos sois prescindibles. Sobrevivid…si es que podéis.
Comprar Alien: el juego de rol Caja de inicio
Dungeons & Dragons: Kit Esencial

STARFINDER – CAJA DE INICIACIÓN

STARFINDER – CAJA DE INICIACIÓN ¡Entra en un emocionante universo de aventuras de ciencia ficción con la Caja de Iniciación de Starfinder! ¡Crea y personaliza tu propio héroe futurista para jugar a lo largo de desafiantes aventuras y batallas llenas de acción contra enemigos peligrosos! Con reglas simplificadas, este conjunto en caja de lujo es la introducción ideal al juego de rol Starfinder, un imaginativo juego de rol de mesa para entre 2 y 7 jugadores.
Comprar STARFINDER – CAJA DE INICIACIÓN
Warhammer Caja de Inicio

Warhammer Caja de Inicio

Warhammer Caja de Inicio La Caja de iniciación de Warhammer el juego de rol de fantasía contiene todo lo necesario para dar vida al mundo de Warhammer. Tanto si juegas por vez primera como si te preparas para tu próxima campaña épica, esta caja es el punto inicial perfecto para cualquiera que esté interesado en Warhammer el Juego de rol de fantasía
Comprar Warhammer Caja de Inicio
Caja de inicio: La llamada de Cthulhu

Caja de inicio: La llamada de Cthulhu

Esta Caja de inicio contiene todo lo que necesitas para comenzar a jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y horror. Los jugadores toman el papel de investigadores de misterios que desvelan secretos oscuros, se encuentran con extraños monstruos y frustran cultos siniestros. Tus amigos y tú crearéis y desarrollaréis juntos un relato en el que cada uno de los personajes juega un papel importante que podría implicar arruinar una conspiración nefasta o detener horrores de más allá del tiempo y el espacio. Un juego de rol es un pasatiempo social en el que todos trabajan en equipo, interpretando cada uno a un personaje investigador. Uno de ellos dirige el juego (el Guardián del Conocimiento Arcano), consulta las reglas y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Piensa en ello como en una obra de teatro en la que todo se basa en la improvisación. Los dados y las reglas determinan el éxito y el fracaso de las acciones de tu personaje, mientras te ves catapultado a nuevas situaciones dramáticas que pondrán a prueba tus nervios. ¡Lo importante es divertirse!
Comprar Caja de inicio: La llamada de Cthulhu

Si esto te ha sabido a poco no dudes en chequear todo el catalogo de rol que tenemos en la tienda.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando