T'AU EMPIRE: PATRULLA DE COMBATE

T'AU EMPIRE: PATRULLA DE COMBATE

108,00 

T’AU EMPIRE: PATRULLA DE COMBATE

108,00 

La caja patrulla de combate del Imperio T’au te ofrece una amplia variedad de miniaturas tanto para comenzar cómo reforzar tu ejército. Demuestra en el campo de batalla la superioridad tecnológica de esta joven raza y haz sufrir a tus oponentes en la fase de disparo.

Con la caja patrulla de combate del Imperio T’au tienes algunas de las miniaturas más representativas del ejército, como las fundamentales Casta de Fuego o el enigmático líder Etéreo. Sin olvidarse de la poderosa Exoarmadura Fantasmal, una enorme armadura de combate capaz de derribar a disparos a cualquier enemigo.

Encontrarás miniaturas suficientes para realizar una partida de iniciación equilibrada con jugadores con otras cajas de patrulla de combate. Las miniaturas suministradas requieren de montaje y pintado. Es necesario el codex Imperio T’au para poder jugar.

CONTENIDO

1 Etéreo, 1 Filoardiente, 1 Exoarmadura Fantasmal XV95 con 2 Drones, 3 Armaduras Sigilo XV25 con 1 Drone y 1 Rastreador guiado, 10x Guerreros de la Casta del Fuego con 2 Drones y 1 Torreta de Apoyo y 25 peanas.

¡Date prisa! Solo quedan 1 en existencias.
SKU: 5011921163342 Categoría:

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando