¡La Hora de la Ruina está cerca! Los Skaven, esas astutas ratas humanas, se han desatado sobre los Reinos Mortales con su magia perversa y sus armas arcanas. Ante esta amenaza, Sigmar ha enviado a sus más poderosos guerreros, los Forjados en la Tormenta, a la batalla. Estos guerreros, renacidos de la muerte, marchan al frente como armas vivientes, listos para enfrentarse a cualquier desafío.
¿Quieres sumergirte de lleno en la nueva edición de Warhammer Age of Sigmar? Mareaskaven es tu puerta de entrada, con dos ejércitos poderosos: los imponentes Forjados en la Tormenta y los escurridizos Skaven. En esta caja encontrarás todo lo necesario para librar batallas épicas y dominar el campo de juego.
Contenido de la caja:
Todas las miniaturas vienen con sus peanas correspondientes y están listas para ser montadas sin pegamento y sin pintar. ¡Recomendamos usar pinturas Citadel Colour para darles vida!
¡Te lo llevamos GRATIS!
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2024 LudusBelli.com
franciscolucas92 (propietario verificado) –
Una caja completa para iniciarte a la nueva edicion