Torneos

Información del evento:

  • dom
    07
    May
    2017

    Directriz Terminal Netrunner

    10:00Mostoles (tienda)

    Muy buenas, tengo el placer de anunciar el evento de Directriz comercial que vamos a organizar en la tienda, este evento introduce el juego de campaña en un entorno de juego organizado para jugadores de Android: Netrunner. Se trata de un evento informal en el que los jugadores pueden ganar premios promocionales por completar objetivos relacionados con la campaña de Directriz Comercial. Aunque al final del evento, daremos 3 cartas de embaucador, 3 cartas de Eli 2.0, 1 copia de cada carta de las dos identidades: Sistemas de Defensa Skorpios y Steve Cambridge (todas en castellano).

    La estructura de este evento es informal. Los participantes completarán objetivos a lo largo de vairas partidas de la campaña. Los jugadores deberían jugar al menos 4 partidas con Runner y 4 partidas con Corporación, para completar cada objetivo. Los jugadores pueden elegir a sus rivales y las facciones que jugarán en cada partida. No obstante la duración del evento será 4 horas.

    Lugar: Ludus Belli C/ Rio Tajuña 8 Mostoles (5 minutos a pie metro Pradillo) www.ludusbelli.com

    Tendremos para 16 participantes, Precio de la inscripción: 5€. Cada participante traerá su propia caja básica de Android Netrunner y comprará el producto Directriz Terminal (tendrán preferencia aquellos participantes que compren la caja de campaña en la tienda Ludus Belli).

    Al comenzar el evento se entregará a cada participante una carta de Objetivo y una de cada una de las castas de Identidad promocionales. Los jugadores podrán ganar premios adicionales completando cada uno de los objetivos de Runner y de la Corporación. Para completar muchos de estos objetivos será necesario jugar varias partidas.

    Cuando un jugador complete un objetivo de su carta de Objetivo, debe informar al organizador para que le entregue la carta de premio de Runner o de Corporación, según corresponda. Cada objetivo solo puede completarse una sola vez. Al final del evento no obstante se dará a cada participante los logros que aún no hayan completado.

    Aquellas personas que vayan a comprar la caja en Ludus Belli, por favor, ir diciendolo para poder guardar su ejemplar para el día del evento.

    HORARIO

    9:45-10:00 Recepción de jugadores

    10:00-14:00 Evento