Los Tanques de batalla Spartan transportan una gran cantidad de Marines Espaciales al corazón de la batalla. Armados de forma comparable a los vehículos blindados superpesados de la Legión, y protegidos por su pesado blindaje, estos tanques son considerados por muchos lo más parecido a una fortaleza móvil.
Los Spartan Assault Tanks pueden usarse en partidas de Legions Imperialis en Legion Spartan Detachments especializados por los ejércitos de Legiones Astartes y Traitor Astartes. Sus barquillas laterales pueden equiparse con una variedad de quad lascannons o laser destroyers, y en el casco puede montarse heavy bolters o lascannons. Además, pueden montarse con o sin comandante y con un heavy bolter o multi-meta en el afuste exterior.
Este kit contiene 120 componentes de plástico con los que podrás montar cuatro enormes Spartan Assault Tanks para usarlos en tus partidas de Warhammer: The Horus Heresy – Legions Imperialis. También incluye una hoja de calcomanías para vehículos de las Legiones Astartes con 1130 calcomanías con símbolos de varias Legiones de Marines Espaciales y números, marcas de escuadrón, honor y marcas de victoria.
Las miniaturas de este kit se venden sin montar y sin pintar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Puedes encontrar las reglas para usar Legion Spartan Detachments en Warhammer: The Horus Heresy Legions Imperialis – The Great Slaughter. Es necesario disponer de una copia de Warhammer: The Horus Heresy – Legions Imperialis Rulebook para utilizar estas miniaturas. Ambos libros están disponibles por separado.
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
Valoraciones
No hay reseñas todavía