Proyecto CENTURIÓN MkI

Sarg-Veterano
El Proyecto Centurión es un antiguo prediseño de los Adeptus de Marte. Fue concebido para aumentar la efectividad de apoyo pesado en los asedios de la Gran Cruzada. Contemplaba un exoesqueleto de tipo asalto y otro de alta potencia de fuego. Nunca llegó a producirse en serie. La Herejía de Horus interrumpió su desarrollo para prodecer a fabricar en masa servoarmaduras mkV.

MkII
Gracias al celo de algunos Adeptus defensores de Terra pudo ocultarse a las legiones traidoras. Desgraciadamente estos diseños quedaron sepultados durante el bombardeo a Terra entre los escombros de los sótanos del Palacio Imperial.

[tdgallery columns=»2″]
MkII2
MkV
[/tdgallery]
A pesar de que fueron rescatados de entre las ruinas durante el 38º milenio no fue aprobada su producción. La Inquisición argumentó una posible contaminación o dudosa procedencia herética de las matrices de diseño standar. Hace escasas décadas gracias al apoyo del Consejo de Padres Forjadores el Proyecto Centurión ha visto la luz, para desgracia de Xenos y herejes.

Sargento-Veterano
Acompañando a este proyecto se han mejorado las ancestrales armas gravitón de la Herejía y se han producido en serie bajo la denominación de Armas Grav. Estas armas se caracterizan por utilizar la masa de su objetivo en su propia contra (gravedad exponencial), por lo que son muy efectivas para penetrar gruesas armaduras e inmovilizar vehículos.

[tdgallery columns=»2″]
CañonGrav
MkVtras
[/tdgallery]

Estas son las primeras unidades Centurión con cañones grav, diseñadas según las plantillas de construcción estándar MkI. Ya se fabrican en serie las MkII con mayor refuerzo de grebas frontales y cascos mejorados.

Estas miniaturas han generado controversia, a algunos les parecen feísimas y a otros brutales. ¿Qué os parecen a vosotros?

Centuriones-web

Item added to cart.
0 items - 0,00