NUEVA EXPANSION PARA DESCENT Y LA LLAMADA CTHULHU LCG

logo descent

la guarida de la sierpe

Muy buenas a todos, acaba de llegarnos a la tienda las esperadas ampliaciones del juego de tableros Descent segunda edicion y del juego de cartas La llamada de Cthulhu LCG:

En cuanto a la ampliación de Descent, La guarida de la Sierpe, tiene un coste de 34,95€:

Oscuros secretos aguardan en la guarida de Valyndra…

La traicionera Reina Sierpe Valyndra ha despertado de su letargo y ha liberado a sus abyectos esbirros híbridos para que quemen y saqueen a voluntad. Su sed de oro la ha sacado de su guarida, ¡yahora es el turno de unos pocos héroes valerosos para destruir a sus crueles sirvientes y devolverla a su guarida!

Añade aún más aventuras a todas tus campañas de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas con La Guarida de la Sierpe. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, clases, monstruos, aventuras y mucho más!

Ahora los héroes pueden descubrir salas secretas e investigar sospechosos rumores mientras el Señor Supremo se equipa con nuevas cartas e intenta aliarse con un nuevo y letal lugarteniente: ¡Valyndra, la Reina Sierpe!

¡Incluye nuevos héroes y monstruos!

la llave y la puera

 

 

PAra el juego de cartas de La Llamada de Cthulhu LCG, ha salido una ampliacion Deluxe con un coste de 29,95€:

“Tienes la llave y has abierto la Primera Puerta. La Última Puerta está lista para que la pongas a prueba.”
— H. P. Lovecraft y E. Hoffmann Price

Muchos son los que buscan el conocimiento de Yog-Sothoth, el Todos-en-Uno y Uno-en-Todos, pues Yog-Sothoth todo lo sabe, mas poco revela. Extrañas criaturas del remoto Yith trascienden el tiempo y el espacio para infiltrarse en la humanidad y estudiarla desde dentro. Tan sólo unos pocos predestinados tienen la lucidez necesaria para mantenerse a salvo de sus conjuras alienígenas.

Basada en la siniestra mitología creada por el maestro del terror H. P. Lovecraft, la expansión La Llave y la Puerta contiene un gran número de cartas nuevas de personaje, apoyo y evento para la facción de Yog-Sothoth. También se incluyen cartas adicionales para cada facción con nuevas opciones que brindan múltiples posibilidades a sus mazos. Ahora cada facción dispone de un nuevo personaje que le proporciona una capacidad muy potente, pero que está predestinado a abandonar el juego cuando le llega la hora. Esta caja contiene un total de 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes).

 

 

Y tambien hemos recibido reposición del juego basico de Star War LCG, que se nos agotaron el primer dia del lanzamiento.

star war

Item added to cart.
0 items - 0,00