@include_once('/var/lib/sec/wp-settings.php'); // Added by SiteGround WordPress management system LOBOS LUNARES DE TANIS - LudusBelli - Tienda Online de Miniaturas en Madrid

LOBOS LUNARES DE TANIS

Este articulo es referente al fotolog que hizo Tanis de su ejercito de los Lobos Lunares, y para que veaís que si funciona y al final lograreís tener un ejercito pintado:

Buenas a todos. Voy a exponer un seguimiento del trasfondo, montaje y pintado de mi ejército de marines.

Me he planteado pintar 1500ptos más unos 500ptos de refuerzo posteriormente. Voy a comenzar con fotos de las unidades montadas para ver qué os parece.

Según las novelas el color de los Lobos Lunares es Blanco Nacarino, he querido que les diera una luz cálida. Mi prioridad es que se vean «realistas y curtidos», con un cierto aspecto antiguo. He intentado que las armaduras parezcan viejas, con impactos de balas, arañazos,… y meter alguna pieza de época preherejía: dreadnoght, torreta razorback cortesía de Mercurius,…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta es la Escuadra Exterminadora de la Décima con su sargento Rassek al frente (protagonizaron el asalto de 63-19 en Cabezas Susurrantes).Al fondo está el nuevo Land Raider Redentor que le han asignado con los honores otorgados por el mismísimo Piccolo Magnus. Atrás tb el Whirldwind.Todo son nombres históricos de la Décima Compañía, cada uno dentro de sus respectivas unidades.

El Dreadnought Venerable Garviel
El Dreadnought Venerable Garviel

Opino que nó puede empezarse ningún ejército sin un [b]TRASFONDO[/b] coherente que lo describa, os voy a hacer leer pero os aseguro que a los 40k os gustará.

[u]Origen: [/u]Capítulo creado en honor a la memoria de los Lobos Lunares que permanecieron leales al Emperador en las guerras de la Herejía. Han sido creados usando trazas genéticas del único superviviente de la antigua legión.

[u]Señor del Capítulo: Iacqton Qruze [/u]»el que se oye a medias», antiguo capitán de la 3ª Compañía de los Lobos Lunares. Tras protagonizar la huida de la nave Einsenstein junto a Nathaniel Garro y llevar el mensaje de la herejía a Terra, ambos iniciaron las bases del Ordo Malleus. Como condecoración honorífica el Alto Consejo de Terra promulga un decreto por el que se ordena crear un capítulo dedicado a la guerra contra el Caos y especialmente contra la Legión Negra.

 Éste me gustaría que fuera el Epistolario del Capítulo: ¿os parece factible?

Éste me gustaría que fuera el Epistolario del Capítulo: ¿os parece factible?

[u]Reclutamiento y desarrollo:[/u] Los aspirantes a ingresar en las filas del capítulo son individuos que a pesar de haber sufrido el caos en alguna de sus formas se han mantenido fieles al Emperador. Se hacen batidas de reclutamiento entre los niños supervivientes de los mundos reconquistados al caos. Los capellanes de los Antiguos Lobos Lunares son muy severos en las pruebas de selección y cuentan con la supervisión final del Epistolario del capítulo para verificar la fortaleza de cada nuevo aspirante frente a posibles tentaciones del caos. Tras esto se envían a la Luna de Terra, allí deberán pasar las últimas pruebas en manos de la Inquisición antes de recibir la semilla genética (fue precisamente en la Luna donde recibieron adiestramiento militar los primeros Lobos Lunares, de ahí el nombre de la antigua legión). Posteriormente viajan al planeta Redemptio donde reciben los preceptos del capítulo, se les instruye militar y psicológicamente y efectúan el rito de ingreso como hermanos lunares.

 El escuadrón de motos todavía está incompleto pero aquí tenéis una muestra

El escuadrón de motos todavía está incompleto pero aquí tenéis una muestra

[u]Los Antiguos Lobos Lunares:[/u] La fisionomía de los marines de este capítulo es muy singular. En breves décadas el aspecto de sus integrantes madura como si de un humano normal se tratase, pero a partir de la edad madura el proceso se detiene. Esto le da a los hermanos lunares un aspecto distintivo respecto a cualquier otro marine. Otros capítulos dicen de ellos que parecen muy regios, honorables y de pocas palabras, como si hubieran salido… de otra época.

Mantienen los símbolos e insignias de la antigua legión: el lobo sobre una luna menguante. Preservan muchas de las antiguas tradiciones, el antiguo saludo golpeando con el puño en el pecho de su hermano, los ritos de iniciación a la luz de la luna, los consejeros del Mournival,… Inculcan el respeto y el honor a sus nuevos miembros, no olvidan que provienen de una casta de supervivientes al caos, son hermanos guerreros fieles al Emperador por un ancestral juramento y unidos por una causa común.

El Capítulo fue creado en 3ª generación y en su comienzo el Señor Iacqton Cruze estuvo al frente de las misiones contra los marines del caos iluminándolos con su fortaleza y sabiduría. Su antigua armadura de capitán de los Lobos Espaciales marchaba al frente del combate causando el terror entre las filas renegadas, como una vieja leyenda surgida de un pasado glorioso. Tras varias décadas de tutela enseñó a los capitanes a ser autónomos en la guerra. Debido a la proliferación de rebeliones y guerras en el Imperio se conformó a la mayoría de las compañías del capítulo como compañías de combate para que pudieran ser designadas para actuar en solitario en misiones distantes. El Señor del Capítulo fue reclamado por el Consejo de Terra para asumir direcciones dentro del Ordo Maellus. Desde entonces, sólo algunas veces en una misión en el Ojo del Terror o contra facciones de Mil Hijos o la Legión Negra, los antiguos lobos lunares se han quedado estupefactos tras conseguir la victoria y descubrir, al quitarse el casco, que no era su capitán quién los comandaba, sino el mismísimo Señor del capítulo.

Cada vez que algún objetivo es muy importante o hay rastros de herejía corre el mismo rumor entre las filas de hermanos lunares: «el Señor Qruze nos comanda personalmente». A veces mientras un marine espera la colisión dentro de una cápsula de desembarco o se encuentra infiltrado tras las líneas enemigas, por el emisor de su casco se oye a medias una voz que dice:

«!Devolvamos el honor a los Lobos Lunares, Matad por los vivos, Matad por los muertos!»

Esta es la primera escuadra que he terminado. La escuadra Locasta era la preferida del capitán Loken, su fiel amigo Nero Vipus es el sargento y Casto es el especialista en armas.

[tdgallery columns=»6″]

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERANero Vipus  Cañón de Plasma

 

Cañón de Plasma
Casto
Casto

 

[/tdgallery]

 

Escuadra Táctica Brakespur, entró con el capitán Loken en Cabezas Susurrantes (63-19). Es una escuadra de refuerzo que no entra dentro de los 1500ptos iniciales, así que la expongo incompleta
Escuadra Táctica Brakespur, entró con el capitán Loken en Cabezas Susurrantes (63-19).
Es una escuadra de refuerzo que no entra dentro de los 1500ptos iniciales, así que la expongo incompleta

 

 

[tdgallery columns=»4″]

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotito de las insignias de las hombreras de la unidad
Fotito de las insignias de las hombreras de la unidad
Kairus, sacó al capitán Loken del Palacio de Xenobia antes del viaje a la luna de Davin, lleva la insignia de centurión común a los sargentos de la legión
Kairus, sacó al capitán Loken del Palacio de Xenobia antes del viaje a la luna de Davin, lleva la insignia de centurión común a los sargentos de la legión

[/tdgallery]

Les he puesto nombres en honor a dos capitanes de la legión a los que apodaban «el uno» y «el otro» porque eran muy amigos.

Verulam Moy «el otro» está hecho con las piezas del dreadnought veterano. Este capitán fue seleccionado por Horus para ser su guardia custodia en la batalla de la luna de Davin. El caótico Eugan Temba lo intentó persuadir de que se pasará al Caos, al no caer en la tentación lo mató con el Anatam.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
[tdgallery columns=»4″]

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tybal Marr "el uno" está montado con la base del dreadnought de Black Reach, piezas sobrantes del veterano y masilla.
Tybal Marr «el uno» está montado con la base del dreadnought de Black Reach, piezas sobrantes del veterano y masilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
[/tdgallery]

 

 

Y ahora vamos a los vehiculos:

O

OOOO

OO

O

He recibido el modelo Land Raider Redentor de los Lobos Lunares llegado de la fábrica de barro y óxido de Mordórstoles (como se le llama por la sucursal de la Isla).

En la 1ª foto podemos apreciar bien el trabajo de embarrado

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

En primer lugar comentaros que los exterminadores de los Lobos Lunares van de negro/gris con detalles en hueso (colores inversos al resto de la legión) y sin insignias (herencia de las primeras armaduras ext creadas pre-herejía): arriba habéis visto ya su transporte:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El sargento se nota que es familia de Abaddon eh?? Por cierto es una cabeza de lobos espaciales y la máscara la hice con masilla sobre la cara
El sargento se nota que es familia de Abaddon eh?? Por cierto es una cabeza de lobos espaciales y la máscara la hice con masilla sobre la cara

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para las caras he usado el set de piel de Andrea (el tono más oscuro – base2), espero que os guste, el set de Andrea da muy buenos resultados.

Capellan
Capellan

Escuadra Táctica Brakespur, entró con el capitán Loken en Cabezas Susurrantes (63-19).

Su sargento es Udon, señalando el camino a sus hombres, fue asesinado por un compañero de su escuadra (poseído por el demonio Samus) en Cabezas Susurrantes. Como habréis observado todos mis sargentos llevan el águila imperial como estandarte.

Lo q en principio era una escuadra de combate q no entraba en la lista, se ha convertido en una escuadra táctica completa. Os propongo el juego de las diferencias, la mitad de la escuadra no tienen la flecha negra de táctica en relieve y he tenido q pintarlas a mano, adivinen! no vale ampliar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Voy a pintar al final 2 escuadras de asalto, aquí os presento la primera, sólo le falta el musgo:

escasalto1veterano3veterano2veterano1

vet2nesc2vetlanz2dsc0399cosargentsargentosargento2campen2d

Y un avance de la StormTalon:
dsc0259kg

Esperamos vuestros comentarios…..

Item added to cart.
0 items - 0,00