LIGA X-WING (sorteo 18 Marzo)

Buenas jugones, aquí tenemos la liga de X-Wing en Ludus Belli; para todos aquellos que estén empezando, veteranos o jugadores esporádicos, y que les apetezca echarse unas partidas más a menudo, vamos a comenzar una liga en la tienda, os paso a detallar en que consiste:

INSCRIPCIONES

La inscripción se formalizará mediante correo electrónico a info@ludusbelli.es, llamando por teléfono al 912393829, en la misma tienda o contestando a este mismo post.Se indicará el nombre o nick con el quiera ser identificado en la liga .

El plazo para formalizar la inscripción será hasta el dia 18/3/2013. El coste de inscripción será gratuito, y entre todos aquellos que hayan jugado todas sus partidas se realizará un sorteo de material de X-WING.

REGLAS

Las partidas se jugarán con escuadrones de 100 puntos, utilizando las reglas de torneo oficiales (disponibles también en la web de Egde) junto con el F.A.Q. oficial más reciente.Las puntuaciones serán tambien las oficiales de Edge ,y se enviará para que sea rankeado, adicionalmente se contara la diferencia de puntos supervivientes/destruidos para resolver posibles desempates en la fase de liguilla.

Se podrán usar todas las naves editadas por Edge desde el día en que se editen. Se jugará a partidas de 75 minutos y los jugadores serán los encargados de controlar el tiempo . Una vez pasados los 75 minutos se acabará la ronda que esté en marcha completando las fases restantes y se terminará la partida pasando a contar los puntos para puntuar.

Entre jornada y jornada cada jugador podrá cambiar tanto de facción (Alianza o Imperio) como de escuadrón. Para poder optar a los sorteos será necesario haber jugado todas las partidas que le
correspondan al jugador.

En caso de que un jugador abandone la Liga sin terminar todas sus partidas, sera excluido de la clasificación y todas sus partidas anuladas , por tanto la clasificación se rehará de acuerdo a ello.

FORMATO DE LA LIGA

Una vez inscritos todos los interesados se definirá la estructura y se publicarán los enfrentamientos. Se construiran uno o varios grupos de “todos contra todos” y posteriormente se realizara un Top en varios dias o en uno según los implicados y participación.

Al termino de la jornada final se hará la entrega de premios.

CALENDARIO Y PLAZOS

La competición se desarrollará intentado jugar un minimo de 4 rondas de liga y dando de plazo a los jugadores de mes y medio para que completen las 4 partidas , pudiendo variar esto según participación
Las fechas definitivas de las rondas se publicarán una vez se haya completado la inscripción y
definidos los grupos.

La fecha en la que los dos participantes decidan jugar su partida se hara publica por ambos para la reserva de la mesa de juego y sanciones en caso de la no presentación de uno de los participantes.

En el caso de que dos competidores no se pongan de acuerdo en la fecha de la disputa de su partida, la organización decidirá el día y hora del enfrentamiento. En caso de que ninguno cudiese se daría el partido como celebrado con el resultado de derrota para los dos de 0­100.

Todas las partidas deberán celebrarse en Ludus Belli y se entregará el resultado al termino de la misma.

PARTICIPANTES
1.- ESCUDERO
2.- LOBO SOLITARIO
3.- GREYFOX
4.- KEKOFSKY
5.- KARRETERO
6.- SRALONSO
7.- SHIFO
8.- NIMERIA
9.- MRNACHETE
10.- KILLSHEN
11.- NOSTROMO
12.- RAISTLIN
13.- LAPIPAS
14.- ALBER
15.- AGUSS
16.- MOSTOLEÑO
17.- UGRUG
18.- FOURAN

Item added to cart.
0 items - 0,00