Publicado el 5 comentarios

LIGA 40K Y CAMPAÑA KILLTEAM (sorteo 2 Nov)

Muy buenas a todos vamos a organizar por un lado una liga de 40k como las que solemos organizar a lo largo del año, y paralelo la campaña Kill Team, no os preocupéis que la campaña kill team no tenéis que jugar un número determinado de partidas, jugáis las que queráis hasta que un jugador se proclame vencedor, además, al ser a 200 puntos serán partidas muy cortitas.

LIGA 40K
Como siempre será en grupos de 4 personas y tendréis hasta el 9 de Diciembre para completar las partidas, aquellas personas que hayan jugado todas las partidas entraran en sorteo de material de la tienda:

La anterior liga la gano CASAS con tiránidos, y los sorteos de la liga pasado son para: CASAS Y PIKARO
Confección de listas:
– EJERCITOS 1500 PTOS EJERCITO VETERANOS (unica lista a entregar en la primera partida)
– VÁLIDO FORMACIONES
– CON ALIADOS PERO DE ESTOS ALIADOS NO ESTA PERMITIDO PERSONAJES ESPECIALES
– VÁLIDO DEMONOLOGÍA (solo se puede lanzar un poder de invocación por turno, se acierto o no, y hay que tener las miniaturas representadas)
– VÁLIDO AMO DE LA GUERRA
– DE FORTIFICACIONES SOLO AEGIS, PLATAFORMA DE ATERRIZAJE Y BASTIONES
Aclaración de Escenografía:
– Las escenografía se considerarán de área a efectos de cobertura en toda la peana escénica.
– Las miniaturas no podrán atravesar los edificios ni escenografía si no cabe su peana o base. No se podrán atravesar ni ventanas ni puertas cerradas.
PARTICIPANTES LIGA 40K
GRUPO A
9.- GIGES (TAU) 6 +1721
5.- CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) 6 +894
13.- SITOUS (PUÑOS CARMESI) 6 +308
6.- JOSELE (MARINES DEL CAOS) 0 -434

CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) VS SITOUS (PUÑOS CARMESIS) gana chechu +260
SITOUS (PUÑOS CARMESIS) VS JOSELE (MARINES DEL CAOS) gana puños carmesis +434
JOSELE (MARINES DEL CAOS) VS CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) gana angeles +1325
JOSELE (MARINES DEL CAOS) VS GIGES (TAU) gana tau +1164
SITOUS (PUÑOS CARMESIS) VS GIGES (TAU) gana puños +134
CHECHU (ABNGELES SANGRIENTOS) VS GIGES (TAU) gana tau +691

GRUPO B
1.- CASAS (ANGELES SANGRIENTOS) 0 -2400
3.- FRAN (MARINES ESPACIALES) 6 +1235
4.- BELMONT (TEMPLARIO NEGROS) 7 +2120
8.- FEYERON (ORKOS) 4 +730
11.- DAKARUS (ANGELES OSCUROS) 0 -1275

DAKARUS (ANGELES OSCUROS) VS BELMONT (TEMPLARIOS) gana templarios +127
BELMONT (TEMPLARIOS NEGROS) VS FRAN (MARINES) gana marines -50
FEYERON (ORKOS) VS BELMONT (TEMPLARIOS) empate +320 orkos
FEYERON (ORKOS) VS DAKARUS (ANGELES OSCUROS) gana orkos +410
CASAS (SANGRIENTOS) VS FRAN (MARINES) gana marines +1285
CASAS (SANGRIENTOS) VS BELMONT (TEMPLARIOS) gana belmont +1115

GRUPO C
7.- TORBARKON (MECHANICUS) 3 +1455
2.- ADRIAN (MARINES ESPACIALES) 0 -2470
14.- INDI (NECRONES) 3 +410

COMISARIODIEGO (MECHANICUS) VS ADRIAN (MARINES ESPACIALES) gana mechanicus +605
TORBARKON (MECHANICUS) VS ADRIAN (MARINES ESPACIALES) gana mechanicus +1455
INDI (NECRONES) VS ADRIAN (MARINES) gana indi +410

SEMIFINALES
GIGES (TAU) VS FRAN (MARINES)
TORBARKON (MECHANICUS) VS RENE (TEMPLARIOS) jueves 15 a las 17:00

CAMPAÑA KILL TEAM
No os preocupéis si no tenéis las reglas de Kill Team, ya que tendremos una copia en la tienda para consultarla, igual que las reglas de campaña. La inscripción es gratuita, y a los participantes que vayan jugando partidas se les dará material promocional de Kill Team. No hay un número fijo de partidas, las reglas de campaña indicarán cuando se acaba, echar partidas siempre que podáis y tengáis un hueco y rival. La campaña comienza el día 2 de Noviembre:

1.-Prepara tu lista de ejercito Kill Team
Cada participante debe elaborar una lista de ejército en la que anote las miniaturas que forman parte de Kill Team, siguiendo las reglas normales de Kill Team. Sin embargo, conviene recordar que el perfil de atributos y las habilidades de las miniaturas pueden cambiar a lo largo de la campaña, puesto que los miembros de los Kill Teams ganan experiencia, por lo que te sugerimos que uses lapíz o bien un medio digital que te facilite actualizar la lista tras cada misión. La excepción es el Rasgo de Líder que generas al organizar tu Kill Team; este permanece inalterable durante toda la campaña, y no se tira para generar un nuevo Rasgo de Líder antes de cada partida.

2.-En Tierra de Nadie
Una vez organizado tu Kill Team puedes empezar a disputar misiones con él. Estas misiones son encuentros contra otros Kill Teams que participan en la campaña. Puedes jugar misiones cuando y como quieras, Elige una misión que tanto tú como tu oponente queráis jugar o tirad un dado en la tabla siguiente:
1 Avance forzoso
2 Solos en la oscuridad
3 Cazadores de cabezas
4 Infiltrarse en el campamento
5 Tomar la posición elevada
6 Entrega de suministros

3.- Victoria
Todos los participantes pugnan por lograr sufucientes victorias como para ganar la campaña. el número de éxitos logrados se representa con los Laureles de la Victoria, cosechados por los Kill Teams por sus acciones en el campo de batalla. Los Laureles de la Victoria se obtinen participando en misiones, como se describe a continuacíon. A medida que un Kill Team cumple misiones puede recibir tropas adicionales o más equipo, y quines sean dignos a ojos de su comandante puede que incluso cuenten con mejoras de experiencia.
Un Kill Team recibe LAureles de la Victoria tras completar una misión. Por perder o empatar la misión recibe 1 Laurel de la Victoria. Por ganar la misión recibe 1D3 Laureles de la Victoria. Cada jugador suma los Laureles de la Victoria recibidos al total anotado en su lista de ejército.
Bonificador de Desventaja: si juegas contra un oponente cuyo Kill Team tiene el doble o más de Laureles de la Victoria que tu Kill Team ganas un Laurel de la Victoria adicional al término de la partida.
Una vez que un jugador ha reunido 10 Laureles de la Victoria tiene opción de ganar la campaña como se describe a continuación.

4.- Victoria Total
Tu Kill Team debe reunir 10 Laureles de la Victoria para intentar ganar la campaña. Una vez hecho eso, deben emprender y cumplir una última misión para controlar la Tierra de Nadie y vencer en la campaña. Si tu última misión acaba en empate o en derrota para ti, recibirás un Laurel de la Victoria como es usual, tendrás que seguir disputando misiones hasta que ganes, !u otra persona lo haga antes!
Si tu total de Laureles de la Victoria queda por debajo de 10 por cualquier motivo, tendrás que volver a tener un total de 10 Laureles antes de intentar la misión que te permitirá ganar la campaña.

5.- Rewards of Battle
Al término de cada misión, ambos jugadores siguen estos pasos:

1 Tirar por Heridas Graves: al termino de cada misión anota qué miniaturas han sido eliminadas, y tira un dado por cada una de ellas (no tires por miniaturas que huyen a causa de chuequeos de Desmoralización fallidos, puede que sean cobardes, pero vivirán para luchas otro día):
Con un 1 Muerto: las heridas resultan ser mortales. Borra la miniatura de tu lista de ejército de Kill Team.
Con un 2-3 Herido de gravedad: ha sufrido una herida grave. La miniatura comienza la siguiente partida con una herida menos en su perfil. Si eso lo deja con 0 Heridas, se pierde la próxima partida, tras lo cual se recupera totalmente.
Con un 4-6 Totalmente Recuperado: se recupera en muy poco tiempo, Puede participar normalmente en tu próxima partida.
Puedes repetir un Laurel de la Victoria para repetir una única tirada en la tabla de Heridas Graves entre misiones. Debes desplegar a todo tu kill Team en cada misión en la que participes, con la excepción de los miembros del Kill Team que hayan sido Heridos de Gravedad.

2. Obtener Laureles de la Victoria: Los jugadores obtienen Laureles de la Victoria en función del resultado de la misión.

3.- Ganar experiencia: Un miembro de tu Kill Team se ha convertido en un guerrero veterano. Elige una miniatura de tu Kill Team que no haya sido retirada como baja durante la misión y haz una tirada por ella en la tabla de Experiencia. Anota en tu lista de ejército la mejora obtenida. Si todas tus miniaturas han sido retiradas como baja, sáltate este paso. Cada miniatura solo puede ganar experiencia una vez hasta que el resto del Kill Team también hayan ganado experiencia una vez; entonces podrá , ganar experiencia por segunda vez hasta que también lo haya hecho el resto del Kill Team, y así sucesivamente:
1 Reflejos rápidos: suma 1 a la Iniciativa de la miniatura
2 Luchador: suma 1 a la Habilidad de Armas de la miniatura
3 Tirador: suma 1 a la HAbilidad de Proyectiles de la miniatura.
4 Agresivo: suma 1 a los ataques de la miniatura
5 Instinto de Supervivencia: la miniatura gana una salvación invulnerable de 6+
6 Especialista: la miniatura se convierte en especialista. Elige una habilidad de una de las categorías de especialista, con las restricciones usuales. Si hay más de 5 Especialistas en tu Kill Team, puedes elegir una habilidad de cualquier categoría, siempre que sea distinta a la de tus otros Especialistas.

4.- Elegir un nuevo líder: si tu Líder muere, debes elegir un nuevo líder de entre las miniaturas de tu lista de ejercito. Genera su Rasgo de Líder como se indica en «Prepara tu lista de ejército de Kill Team». Los especialistas que mueran no son reemplazados de este modo.

5.- Reclutar: Los jugadores pueden regresar a su base para reclutar refuerzos o reponer bajas. No obstante, esto tiene un precio. Puedes gastar cualquier cantidad de Laureles de la Victoria acumulados por tu Kill Team para adquirir nuevos guerreros o para reemplazar a las bajas. Por cada Laurel de la Victoria gastado recibes 25 puntos para invertir en tu Kill Team. Al incluir nuevos reclutas el Kill Team debe respetar las restricciones y organización del Destacamento de Kill Team, con la salvedad de que no se aplica el tamaño mínimo de unidad de la miniatura reclutada. Por ejemplo, si cuentas con la casilla de Élite libre, puedes incluir un único Sternguard Veteran por 22 puntos; sin embargo cualquier otra adición de Élite tendrá que ser parte de su misma escuadra (a menos que la miniatura haya muerto). Todos los puntos sobrantes, ya sean al organizar el Kill Team o generados con Laureles de la Victoria, se pierden si no se gastan de inmediato.

PARTICIPANTES
1.- KAREW (KHORNE DEAMOKIN) 11 LAUREL / 10 P. JUGADA (7-3)
2.- MIKELE (MARINES ESPACIALES DEL CAOS) 7 LAUREL/ 4 P. JUGADA (2-2)
3.- FEYERON (ORKOS) 5 LAUREL / 5 P. JUGADA (3-2)
4.- RODRIGO (MARINES ESPACIALES) 5 LAUREL / 2 P. JUGADA (1-1)
5.- CESAR MURILLO (ANGELES OSCUROS) 4 LAUREL / 3 p. JUGADA (1-2)
6.- JOSELE (MARINES DEL CAOS) 3 LAUREL / 1 P. JUGADA (1-0)
7.- CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) 2 LAUREL / 1 P. JUGADA (1-0)
8.- PIKARO (ANGELES SANGRIENTOS) 2 LAUREL / 1 P. JUGADA (0-1)
9.- DANI (ANGELES SANGRIENTOS) 2 LAUREL / 1 P. JUGADA (0-1)
10.- GIGES (TAU) 1 LAUREL/ 2 P. JUGADA (2-0)
11.- SITOUS (ELDAR OSCUROS) 1 LAUREL/ 8 P. JUGADA (5-3)
12.- BELMONT (TEMPLARIOS NEGROS) 1 LAUREL / 3 P. JUGADA (1-2)
13.- PUSTULA (MARINES DEL CAOS) 1 LAUREL / 1 P. JUGADA (0-1)
14.- SHAUSMETAL (MARINES ESPACIALES) 1 LAUREL / 1 P. JUGADA (0-1)
15.- TORBARKON (ASTRAMILITARUM) 1 LAUREL / 1 P. JUGADA (0-1)
16.- CASAS (TIRANIDOS) 0 LAUREL / 2 P. JUGADA (2-0)

FEYERON (ORKOS) VS GIGES (TAU) gana Tau
CHEHU (ORKOS) VS BELMONT (TEMPLARIO) gana Templarios
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS RODRIGO (MARINES ESPACIALES) gana Eldar oscuros
FEYERON (ORKOS) VS CASAS (TIRANIDOS) gana tiranidos
CHECHU (ORKOS) VS FEYERON (ORKOS) gana orkos
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS PIKARO (ANGELES SANGRIENTOS) gana eldars oscuros
MIKELE (MARINES DEL CAOS) VS CESAR MURILLO (ANGELES OSCUROS) gana marines del caos
FEYERON (ORKOS) VS BELMONT (TEMPLARIO) gana orkos
MIKELE (MARINES DEL CAOS) VS CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) gana marines del caos
CESAR MURILLO (ANGELES OSCUROS) VS KAREW (DEAMOKING) gana cesar
GIGES (TAU) VS SITOUS (ELDAR OSCUROS) gana tau
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS KAREW (KHORNE DEAMOKIN) gana khorne
RODRIGO (MARINES) VS KAREW (KHORNE DEAMOKING) gana marines
CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) VS SITOUS (ELDAR OSCUROS) gana eladar oscuros
PUSTULA (MARINES DEL CAOS) VS CASAS (TIRANIDOS) gana tiranidos
CESAR MURILLO (ANGELES OSCUROS) VS SITOUS (ELDAR OSCUROS) gana eldar oscuros
KAREW (DEAMOKIN) VS FEYERON (ORKOS) gana orkos
JOSELE (MARINES CAOS) VS BELMONT (TEMPLARIOS) gana josele
SHAUSMETAL (MARINES ESPACIALES) VS KAREW (DAEMOKIN) gana daemokin
KAREW (DEAMOKIND) VS GIGES (TAU) gana deamokind
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS CHECHU (ANGELES SANGRIENTOS) gana angeles sangrientos
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS TORBARKON (ASTRA MILITARUM) gana eldar oscuros
MIKELE (MARINES DEL CAOS) VS KAREW (DAEMOKIND) gana daemokind
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS RODRIGO (MARINES) gana rodrigo
KAREW (KHORNE) VS DANI (MARINES)gana khorne
SITOUS (ELDAR OSCUROS) VS KAREW (KHORNE) gana khorne
MIKELE (MARINES DEL CAOS) VS KAREW (DAEMOKIND) gana daemokind

5 comentarios en “LIGA 40K Y CAMPAÑA KILLTEAM (sorteo 2 Nov)

  1. No entiendo el punto 6.
    ????

    1. Lo de especialistas viene en las reglas de kill team

      Saludos

  2. Buenas Tomas apuntame a ambas.

  3. Tomas es Josele no Josete jajajaja

  4. Hola Tomás,a la liga killteam «mapunto», a la liga de 40K según pase en la liga AOS . . .

Deja un comentario