LA GUARDIA DE LA MUERTE de Gorry

En la Herejía de Horus una flota con gran parte de la legión de la Guardia de la Muerte quedó atrapada en la disformidad. Durante ese lapso en el empíreo sus campos Geller fueron desactivados y los buques fueron sometidos a una plaga especialmente virulenta. Sus cuerpos se hincharon inundándose de pus y corrupción pero, en vez de una muerte lenta y dolorosa, pasaron a otra forma de “vida”: se convirtieron en insensibles y resistentes receptáculos de múltiples infecciones. El Primarca Mortarion había ofrecido los servicios de su legión al dios Nurgle.

1Gw
Los elementos de escenografía de ruinas que véis en las imágenes son de resina y vienen pintados, lo podéis encontrar en LudusBelli.
Podéis ampliar las imágenes para ver los detalles.
[tdgallery columns=»3″]8w
2w
3w
[/tdgallery]
Posteriormente, en el 41º milenio, estos legionarios pasarían a llamarse marines de plaga.
Como podéis observar hay varias transformaciones en estos legionarios: sus vientres se han hinchado, tienen algunas pústulas de más, cascos sugerentes… y con sus paladines elegidos al frente.
Los Rhinos, al ser transportes de tiempos heréticos, han sufrido mucho por el paso del tiempo disforme. Vamos… que están supercurrados!

4Gw
[tdgallery columns=»3″]
5w
7Gw
6w
[/tdgallery]
En este artículo de pintura os he presentado la Guardia de la Muerte de Gorry, compañero vuestro ludusbelliano del sur, lo mejorcito de la zona a mi humilde juicio, como podéis observar en el Dreadnought de Plaga que tenéis a continuación.

10Gw
[tdgallery columns=»3″]
11w
12w
13Gw
[/tdgallery]
Observad bien el trabajo de pigmentos oxidados de las patas del Dread, evidentemente distribuido por LudusBelli.

Warning: estas imágenes pueden producir bilis, babas, deseos friki-compulsivos,…
como no quiero saturaros de pus lo dejaré aquí, depende de vosotros si queréis más… 🙂

Item added to cart.
0 items - 0,00