Everdell, el juego de mesa de desarrollo de cartas más natural

Everdell es el juego de mesa definitivo para los amantes de la naturaleza, los animales y los juegos de colocación de trabajadores. Expande la civilización a través de un valle precioso y establece nuevas ciudades en una experiencia tan divertida como encantadora.

¿Qué es el juego de mesa Everdell?

Everdell es el nombre del valle donde suceden todos los acontecimientos de este juego. Habitado por una civilización de animales antropomórficos, a medida que la población ha aumentado se necesitan ampliar los horizontes creando nuevas ciudades.

En el juego de mesa Everdell los jugadores serán los responsables de ello. Recolectarán recursos, construirán edificios y gestionarán de la mejor forma posible sus trabajadores para que, al final de la partida, su nuevo poblado sea el más atractivo.

Hay que destacar el precioso tablero de juego, pero sobre todo las ilustraciones de las cartas. Su diseño, mimado hasta el último detalle, hace que Everdell sea un juego perfecto para aquellos que disfruten tanto de unas buenas mecánicas como de la apariencia de sus elementos.

¿Cómo se juega a Everdell?

Everdell es un juego de mesa que combina la mecánica de desarrollo de cartas con la de colocación de trabajadores. Los jugadores deberán gestionar los recursos que obtengan para activar los distintos efectos de las cartas, ya sean inmediatos o que afecten a la puntuación final.

El desarrollo de una partida de Everdell es de turnos alternos. Cada jugador irá jugando cartas y colocando trabajadores dependiendo de su estrategia para vencer. Deberán aprovecharse de las sinergias y de los eventos para sacar ventaja al resto de los oponentes.

La partida transcurre a través de diferentes estaciones del año, dándose por finalizada cuando los jugadores no pueden realizar ningún tipo de acción en otoño. Se suman los diferentes puntos de victoria evaluando el nivel de las ciudades de cada jugador.

Un juego fantástico-medieval para disfrutar de una tarde tranquila

Everdell es un juego perfecto para aquellos que disfruten de las dos grandes mecánicas que ofrecen, además de ser un juego visualmente muy atractivo. Es ideal para jugadores con cierta experiencia en juegos de mesa.

Otros juegos similares que te pueden gustar, tanto en temática como en mecánicas, son Root, Medieval Realms y Agrícola

 

Mostrando los 8 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando