Mansiones de la Locura, un juego de mesa al más puro estilo Lovecraft

¿Aventuras de terror y horror cósmico? Sí, por favor. Con Mansiones de la Locura no sólo tendrás tu dosis indispensable de lo anterior, sino una experiencia inmersiva en un mundo repleto de misterios y secretos que muy pocos pueden revelar. ¿Estás preparado?

¿Qué es el juego de mesa Mansiones de la Locura?

Mansiones de la Locura es un juego de mesa con ambientación en el universo de Lovecraft, bebiendo directamente de su novela y contexto de sus aterradoras historias. Como investigador, deberás investigar los sucesos que acontecen en el juego tratando de salir vivo y cuerdo.

Es un juego de mesa catalogado de terror, además de ser completamente cooperativo. Deberás unir fuerzas con los otros jugadores para superar los diferentes escenarios, obstáculos y enemigos que no todas las mentes pueden llegar a comprender.

Con Mansiones de la Locura podrás sacarle brillo a tus habilidades de exploración, deducción e investigación y trabajo en equipo. Es un juego ideal para grupos con experiencia previa en juegos de mesa, aunque también se puede jugar en solitario.

¿Cómo se juega a Mansiones de la Locura?

Toda la acción de Mansiones de la Locura se desarrolla en su tablero de juego. Los jugadores deberán explorar las diferentes estancias y localizaciones de cada escenario con un número de acciones ilimitadas, por lo que es importante la toma de decisiones.

El juego requiere de la utilización de una app de móvil, ya que a través de ella se revelará mucho contenido y servirá como elemento central de juego. Para lograr la victoria, los jugadores deberán resolver el misterio de cada escenario, sobre todo si se juega en modo campaña.

Otros juegos de mesa similares a Mansiones de la Locura que te pueden gustar son Arkham Horror y Sherlock Holmes.

 

Mostrando los 7 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando