Exit: El juego, los juegos de mesa para los amantes de los misterios

Si te gusta desentrañar misterios en bosques perdidos, ruinas misteriosas y laboratorios de científicos locos, el juego de mesa Exit es todo lo que necesitas para disfrutar de una tarde fantástica con amigos. ¿Serás capaz de resolverlos todos?

¿Qué son los Exit?

Los juegos de mesa de Exit te ofrecen una experiencia narrativa donde necesitarás desentrañar diferentes enigmas e incógnitas para descubrir qué se oculta detrás de todo. Así pues, se trata de un juego de lógica e investigación.

Así como ocurre con un Escape Room real, a los jugadores se les ofrecerán diferentes pistas que deberán descifrar para salir de la habitación o, en este caso, acabar el juego. Cada historia es peculiar, por lo que siempre será una experiencia asombrosa en cada partida.

Estos juegos vieron la luz por primera vez en 2017, con un gran éxito. Han ido apareciendo más, con tres tipos de dificultades adaptadas tanto a los jugadores más curtidos como a los que se inician en este tipo de aventura. 

¿Cómo se juega a los Exit?

Nada más abrir la caja de un Exit comienza la partida, y es que no puedes perderte ningún detalle. Un texto introductorio, junto a un puñado de enigmas que en principio parecen inconexos, será lo único que tengáis tus amigos y tú.

A medida que, con ingenio y lógica, resolváis los primeros problemas, la narrativa de la aventura irá avanzando, cada vez con enigmas más complicados. Pero no desesperes, porque con paciencia y tesón lograréis desentrañar el misterio principal del juego.

En definitiva, los juegos de mesa de escape room harán que saques lo mejor de tu lado investigador, que mejore tu perspicacia y seas capaz de analizar todos los detalles para seguir avanzando. Y, como no, en cuanto lo logres sentirás una gran satisacción.

Disfruta de la investigación y la lógica para los jugadores más ingeniosos

Los Exit son juegos diseñados tanto para jugar en solitario como en grupo, como más te guste. También son una magnífica opción para introducir a los juegos de mesa a aquellas personas que les fascinan las salas de escape.

Si te gustan este estilo de juegos, algunos de temática o dinámica similar son Unlock!, Escape Tales y la serie ¡Escapa! de Mercurio.

Mostrando los 19 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando