Dominion, el juego de mesa donde construirás tu mejor reino

Dominion es un juego de mesa clásico que no puede faltar en ningún grupo de amigos jugones. Su gran rejugabilidad, así como las diferentes expansiones con contenido nuevo, han hecho que sea una opción atemporal para las tardes aburridas.

¿Qué es el juego de mesa Dominion?

Dominion es un juego de cartas, también llamado deckbuilding, donde los jugadores deberán crear su reino a través de la colección y uso de cartas. De temática medieval, cada una de ellas representa una parte distinta del reino, otorgando puntos para ganar la partida.

Ganador de diferentes premios internacionales, en Dominion tendrás que gestionar tu mazo para obtener recursos, realizar diferentes acciones o reaccionar a las de los oponentes. Su premisa es muy sencilla, aunque el verdadero aliciente de este juego es en que cada partida se siente completamente distinta.

Los jugadores pueden decidirse por diferentes estrategias, desarrollando turnos muy dinámicos que logran que las partidas fluyan con rapidez. Se trata de un fantástico juego para familias y personas novatas en los juegos de mesa.

¿Cómo se juega a Dominion?

Dominion es un juego de creación de mazos, por lo que el elemento principal son las cartas. Al principio cada jugador tendrá un mazo básico que deberá gestionar para conseguir cartas de tesoros. Estas son esenciales, indispensables para comprar cartas de victoria y de acción.

Durante el turno de un jugador, este podrá utilizar una carta de acción de su mano, además de adquirir otras según el tesoro que tenga disponible. Luego, se descartan todas las cartas jugadas y de la mano para robar 5 más del mazo antes de cambiar de turno.

La partida finaliza cuando se agota el mazo de cartas de Provincia o tres de los otros mazos de victoria. Cada jugador deberá contar sus puntos, incluyendo los negativos que otorgan las cartas de maldición, y el que tenga más será el ganador de la partida.

Compite con tus amigos en un juego donde la planificación lo es todo

Con Dominion tendrás un juego de cartas ideal para cualquier momento, siendo perfecto tanto para jugar en pareja como con un grupo de amigos. Si a eso le sumas las diferentes expansiones, tendrás juego para rato.

Otros juegos tan clásicos y famosos como Dominion, y que no pueden faltar en tu estantería de juegos de mesa, son Los Colonos de CatanCarcassone.

Mostrando los 4 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando