Clank, el juego de mesa que combina cartas y aventuras

¿Te gusta el mazmorreo? ¿Sientes la llamada de la aventura? Con Clank tienes el juego de mesa definitivo para zambullirte en lo más profundo de un castillo y tratar de salir airoso con sus tesoros. Y es que es posible que mueras muchas veces en el intento, pero siempre podrás echar otra partida.

¿Qué es el juego de mesa Clank?

El juego de mesa Clank mete a los jugadores en las botas de 4 aventureros que se adentran en las mazmorras de un castillo. Como no podía faltar en un buen juego de temática medieval, un dragón espera en lo más profundo y protege todos sus tesoros.

A medida que te adentres en su cubil, te irás enfrentando a monstruos, trampas y otros obstáculos. Por suerte, irás recogiendo algunos útiles ítems que te pueden sacar de un apuro, e incluso salvarte la vida. Y es que es ideal para los amantes de Dungeons & Dragons que busquen dar el salto a los juegos de mesa.

Con Clank descubrirás un juego divertido, muy repetitivo y que gusta a todo el mundo. Tras las primeras partidas para asimilar las mecánicas, tanto jugadores novatos como veteranos pueden jugar a la par y disfrutar de una gran aventura de cartas.

¿Cómo se juega a Clank?

Clank se basa en un sistema de juego de construcción de mazos, también conocido como deckbuilding, por lo que toda la dinámica de sus partidas se centra en usar de forma estratégica las cartas que cada jugador tiene en sus manos.

El objetivo de los jugadores en Clank el juego de mesa es obtener el mayor botín posible antes de que despierte el dragón. Para ello deberán desplazar sus peones en el tablero y utilizar las cartas de su mano para optimizar los turnos al máximo posible.

Pero no sólo necesitarás conseguir el mayor botín, sino sobrevivir a ello. Gestiona bien tus cartas de acción y sal pitando leches del cubil del dragón antes de que se acabe despertando. Y es que sólo los que salgan indemnes de esta aventura serán capaces de llamarse vencedores.

Adéntrate en mazmorras y consigue tesoros con un juego repleto de diversión

Clank es un juego que combina lo mejor de los juegos de mazmorra, mecánicas sencillas y fáciles de aprender a la par que es un juego de gestión de mazos que puede aportar muchísimas horas de diversión, ideal tanto para familias como para grupos de amigos.

Otros juegos similares en temática y mecánicas son Hero Realms, El Dorado y Tiranos del Underdark.

 

Mostrando los 5 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando