Root, aventuras y batallas en el bosque en un juego de mesa revolucionario

En Root deberás tomar partido en la guerra por El Gran Bosque, donde cuatro civilizaciones de animales luchan entre los claros y las frondosas sendas de este territorio con el objetivo de asentar su reinado. ¿De qué lado te pondrás?

¿Qué es el juego de mesa Root?

Root es un juego que ha revolucionado todo el mundo de los juegos de mesa. Y es que además de su interesante temática, ofrece un sistema y dinámicas que lo convierten en un juego muy adictivo.

Los jugadores deberán elegir una de las facciones que se presentan, ya sean los gatos, los ratones, los zorros o las águilas. Cada una de ellas tiene reglas y funcionamientos distintos, lo que genera una asimetría muy interesante que logra que cada partida sea diferente.

Con coloridas pero sencillas fichas y un precioso tablero de juego, Root es un juego que empuja a la interacción constante entre los jugadores. La originalidad y la capacidad de inmersión son los puntos fuertes de un juego de mesa indispensable para todos los jugones.

¿Cómo se juega a Root?

Root se basa en un sistema de mayorías, en el cual los jugadores deberán tener un mayor grupo de soldados o fichas en una zona para poder controlarla. A través de batallas con lanzamientos de dados o el uso de ciertas cartas, un jugador podrá eliminar fichas de los otros para dominar la zona.

Para alzarse con la victoria, los jugadores deberán acumular 30 puntos. Estos se pueden conseguir eliminando fichas de los oponentes, teniendo en cuenta los rasgos únicos y estilos de juego de cada una de las facciones.

Root es un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores. Está recomendado a partir de una edad de 10 años y las partidas suelen tener una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Algunos juegos similares que te pueden gustar son Small World y Spirit Island.

Mostrando los 6 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando