Arkham Horror, el juego de cartas para los amantes del terror de Lovecraft

Arkham Horror LCG transporta a los jugadores a resolver misterios y conspiraciones en la atractiva ambientación lovecraftiana, donde el terror cósmico acecha en las oscuras esquinas de las calles de Arkham.

¿Qué es el juego de cartas Arkham Horror?

El juego de cartas Arkham Horror es un juego cooperativo que bebe directamente de las historias de Lovecraft. En él los jugadores deberán ponerse en la piel de investigadores para desenredar las arcanas tramas que acechan con destruir el mundo.

Arkham Horror entremezcla la dinámica de cartas con una gran narrativa, transportando a los participantes a la ciudad de este mismo nombre durante los años veinte. Más que un juego, es toda una experiencia, y además tiene una gran rejugabilidad.

¿Cómo se juega a Arkham Horror LCG?

El objetivo de Arkham Horror no sólo es tratar de resolver los misterios que nos ofrece el juego, sino también sobrevivir a ellos. Para ello los jugadores elegirán uno de los investigadores disponibles, cada uno con un set de cartas personalizado.

Cuenta con un formato de campaña que hace que la toma de decisiones tenga consecuencias en el desarrollo general de las partidas. Los jugadores ganarán experiencia, podrán desarrollar y mejorar habilidades que les ayudarán a superar todos los obstáculos, desafíos y misterios que se encuentren.

Arkham Horror LCG es un juego para 1 o 2 jugadores, aunque con copias complementarias del juego base se puede ampliar hasta 4 jugadores. La edad recomendada para jugar es a partir de los 14 años, dado que es un juego de dificultad alta. Es un juego ideal para los amantes de las historias de Lovecraft.

Juegos de mesa similares por ambientación o estilo de juego que te pueden gustar son Las Mansiones de la Locura y Clank.

Mostrando 1–48 de 65 resultados

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carro.

Seguir comprando