SECUESTRO de INSPECTORES de PANACEA !!

El conflicto entre las dos mayores corporaciones de investigación de la esfera humana ha estallado. Las graves acusaciones de hackeo informático a las instalaciones de Atlantis han sido sólo la punta del iceberg de un conflicto que va camino de involucrar a las grandes potencias.
Una terrible noticia recogida por numerosos reporteros de diversos canales ha estallado en Maya:
!Escalada de secuestros a Inspectores de la Fundación Panacea!.

USS_Jobs_by_flyingdebris

Aunque las sospechas de dichos secuestros recaen sobre la Corporación Atlantis, ésta se niega a aceptar cualquier implicación. Para responder a las acusaciones que se están vertiendo en la red la Corporación Atlantis ha emitido el siguiente comunicado:

Cordiales saludos, soy el Doktor Tion Germanius, máximo representante de la Corporación Atlantis. Quiero que quede completamente claro que desde Atlantis negamos categóricamente que tengamos algo que ver en los secuestros de operativos Panacea. Aquí en Atlantis hacemos las cosas de forma diferente. Siempre nos hemos caracterizado por cumplir las normas, y los secuestros, el asesinato y el espionaje industrial nunca han entrado, ni entrarán, en nuestra política de acción. 

Esta forma de actuar es más propia de esos advenedizos de Panacea. Tenemos pruebas más que suficientes de que ellos han sido los culpables de los asaltos a nuestras bases de investigación, próximamente presentaremos una reclamación ante el O-12. Así es como hacemos las cosas en Atlantis. No me extrañaría que fueran ellos mismos los que están haciendo “desaparecer” a sus propios técnicos. Así podrían justificar su ataque, y parecerían menos culpables por lo que han hecho. Eso no pasará, todo saldrá pronto a la luz y se demostrará que ellos son los auténticos culpables, los únicos culpables”

Inspector2

Los Inspectores Corporatio serán una nueva figura en las mesas de juego de la campaña, podréis incluirlos en vuestras listas en la misión 103 y posteriores. Su cometido dentro de cada empresa es vigilar el avance de las investigaciones del proyecto y, los más expertos de ellos, pueden ir comisionados dentro de los equipos mercenarios contratados para vigilar el buen cumplimiento de la misión. Tras cada objetivo envían un detallado informe a la corporación reportando el comportamiento del equipo de operaciones especiales.

IL / Orden Regular
MOV:10-10 CC:10 CD:9 FIS:11 VOL:13 BLI:1 PB-3 H:1 DISP:1 CAP:0 Coste:10
Reportero N1
Inspector N1: -1 DISP de los Warcors, +3 promocionar acumulable al Warcor, +3 Cubevac no acumulable al Warcor.
Armas: Chain-Colt y Arma CC.

Para representar a los Inspectores aconsejo las miniaturas de Neko y el 112, aparte de ser dos miniaturas flipantes tienen un aspecto, poses y equipo que encajan perfectamente con el perfil del Inspector Corporatio.

Inspector

Item added to cart.
0 items - 0,00