¡Roma marcha hacia Hispania! En Hispania – La Conquista Romana, los ecos de la historia resuenan mientras te sumerges en el siglo II a.C., una época en la que la República de Roma expandía su poder por la península ibérica. Este emocionante juego de mesa estratégico, mezcla de cooperación y competición, te pone al mando de pretores y cónsules romanos con una misión clara: someter a los pueblos hispanos antes del cambio de milenio y asegurar el dominio romano en la región.
¿Cómo se juega?
Diseñado con gran atención a los detalles históricos, Hispania combina planificación estratégica, gestión de recursos y trabajo en equipo para ofrecer una experiencia intensa e inmersiva. A lo largo de la partida, sentirás la tensión de equilibrar tus recursos y tus acciones mientras luchas por sofocar la resistencia y mantener el control.
Componentes:
Hispania es ideal para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de unas 60-90 minutos. Tanto si optas por jugar de forma cooperativa como competitiva, este juego promete desafíos estratégicos y un viaje inolvidable a la época de la conquista romana.
¿Serás capaz de liderar a Roma hacia la victoria o sucumbirás ante la resistencia de los pueblos hispanos?
|
¿Quienes somos?
Tu tienda friki de confianza. Llevamos más de 20 años en el mundo del hobby, somos tienda especializada en juegos de miniaturas (wargames), juegos de mesa y juegos de rol, tenemos un catálogo que hará las delicias de los más jugones y si no encuentra algo, no dude en preguntar!
Contacto
C/ Zaragoza, 14 bajos local 2
28934 Mostoles (Madrid)
+34 914 92 87 89
+34 649507350
Copyright © 2025 LudusBelli.com
No hay reseñas todavía.