FIN DE SEMANA HALLOWEEN ABIERTO

Pues como ya pudisteís ver en las entradas anteriores, tendremos diversas actividades durante el proximo fin de semana del 31 al 2 de Noviembre.

Para empezar fuerte el finde, la noche de Halloween del JUEVES 31 DE OCTUBRE tendremos diversas actividades de juegos de tableros desde las 19:00 hasta las 00:00. Podéis verlas en el siguiente enlace:
/noche-de-halloween-en-ludus-belli-31-octubre/

EL VIERNES 1 DE NOVIEMBRE, que aunque es festivo estaremos abiertos, por la mañana desde las 9:00 se ugará un torneo infinity valedero para el ranking ITS, que durará hasta las 14:30. Si queréis participar aún hay plazas:
/47633/

Luego el viernes por la TARDE del Viernes  se jugará una de las ultimas partidas de 40k de la liga y tambien estaremos abiertos por si quereis jugar a cualquier cosa, incluida tableros o lo que os apetezca.

EL SABADO 2 DE NOVIEMBRE tendremos el lanzamiento de las novedades de games workshop: /novedades-games-workshop-noviembre/. Seguiremos por la mañana con partidas de Bolt Action, el juego de batallas estrategicas de la segunda guerra mundial en 28mm, y aprovechando que durante la semana nos llegará a la tienda un contingente de tropas a las vitrinas de Ludus Belli, para que podáis sumergiros en este magnifico juego solo tenéis que venir y echar unas partidillas de iniciación, y por el módico precio de 90€ podréis adquirir una caja de ejercito de 1000 puntos que es con el standard que se juega a este wargames traducido al castellano: /bolt-action-castellano-demos-sabado-19oct-tarde/

Y por la TARDE del Sabado, como viene siendo habitual realizaremos la tarde de juegos de tableros, donde aún está por decidir a que tablero vamos a darle.

Os esperamos en Ludus Belli…

Item added to cart.
0 items - 0,00