TORNEO BLOOD BOWL (sorteo 29 Mayo)

Publicada en

TORNEO BLOOD BOWL LUDUS BELLI (sorteo 29 Mayo)

Muy buenas, nos complace anunciar el próximo torneo que se jugará de Blood Bowl, constará de 4 rondas con sistema suizo, donde tendras dos semanas para jugar con tu rival desde que se publica el emparejamiento, el torneo comenzará el día 29 de Mayo, y acabará despues de 8 semanas, cuando se cumplan los 4 emparejamientos, acabando el 23 de Julio.

Hemos pensado que es lo mejor un torneo corto, y en Septiembre comenzamos de nuevo una liga larga de divisiones a ida/vuelta, por no tener que cortar durante Agosto que la gente esta de vacaciones

La inscripción será de 5€ por personas, destinadas a premios para 1º, 2º, equipo con más touchdown y equipo con más bajas causadas. Luego se darán vales por sorteos entre todos los participantes, no se acumularan mucho dinero en vales para los premiados. Los vales dependerán de las personas que se apunten. Ejemplo: 20€ 1º, 15€ 2º, 10€ +TD, 10€ +BC, resto sorteos entre los no premiados en vales de 10 o 15€.

Estarás inscrito en el momento que abones los 5€ en tienda y antes de realizar el sorteo.

Las reglas usadas serán las de la última edición del blood bowl
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.

Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Inframundo y Pacto de caos.

Los equipos deberán mandarse por correo electrónico: info@ludusbelli.es en la hoja excel que se proporcionará. Una vez empiece el torneo se subirán a dropbox de forma que todos los jugadores pueden ver todos los equipos. Se recomienda llevar dos hojas impresas a cada partido (una para el rival).

Dejo el link de la hoja de excel para que podáis descargarla y hacer vuestros equipos:

PINCHA AQUI

Equipos se crearán con la siguiente valoración:

Tier 1.- amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, hombres lagarto, no muertos, nórdicos, orcos, skavens.

Dispondrán de 1.050.000 para la creación del equipo y 5 subidas simples a 5 jugadores distintos

Tier 2.- altos elfos, caos, elfos, humanos, khemri, nigromantes, nurgle, pacto del caos y underworld. Dispondrán de 1.100.000 para la creación del equipo y 5 subidas simples a 5 jugadores distintos (una puede ser doble)

Tier 3.- Vampiros y los equipos considerados “stunties”:halflings, goblins, ogros, eslizones (pueden llevar un kroxigor, pero no saurios), y underworld (de goblins con troll pero sin skavens). Dispondrán de 1.150.000 para la creación del equip y  6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles)
No se podrán acumular habilidades en un jugador. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia). Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.
Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Incentivos:

No se permitirá el uso de hechiceros ni cualquier otro incentivo en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Por eso es que tanto los equipos de No Muertos y los nigrománticos no se les permite intentar levantar un zombie si han matado a un jugador rival. Tampoco se permite utilizar jugadores estrella ni otro tipo de incentivos, con las excepciones que se detallan a continuación:

Los equipos de halflings podrán utilizar el chef de forma gratuita.

Los equipos de goblins recibirán un soborno de forma gratuita.

Los equipos de ogros, eslizones sin saurios, underworld sin skavens y vampiros recibirán una chica bloodweiser de forma gratuita.

Los equipos considerados “stunties” podrán incluir un único jugador estrella en su alineación, pagando su coste en la creación del equipo (os recordamos que los vampiros no son stunties).

Puntos de Torneo:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados – recibidos)) + diferencia de bajas (causadas – recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Se jugarán 4 partidos (uno cada dos semanas) siendo el sistema de emparejamientos, el sistema suizo; en el que los jugadores se van enfrentando con los que tienen los mismos puntos en los distintos enfrentamientos, sin que en ningún caso se pueda repetir con el mismo jugador.

En los partidos 3 y 4, en el caso de que un jugador el rival no pudiera jugar, uno de los comisarios jugaría por éste con el mismo equipo (el jugador que no juega recibiría 0 puntos).

REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO:

– Faltas y expulsiones: se podrán protestar las expulsiones, tanto por faltas como por armas secretas, según se hacía en los tiempos de maricastaña. Es decir, tiras un dado; con un resultado de 6 el árbitro atiende la protesta y no expulsa al jugador (y no se produce un cambio de turno); pero con un resultado de 1 expulsa al jugador y también al entrenador, que no podrá protestar más durante el partido. Cualquier otro resultado, se aplica la expulsión y nada más. Ojo, un entrenador expulsado no podrá sobornar al árbitro puesto que ya no está en el banquillo

RONDA 1

PACHI (goblins) VS SHIFO (elfos oscuros) 0-1 H(5-3)

KELTHERET (orcos) VS ISSEL (norse) 0-1 H(2-1)

WINWLY (orkos) VS DARKCLOUD 0-0 H(0-0)

VENOMCIO (humanos) VS SHADOWLORD (ogros) 0-3 H(1-7)

ALEX (enanos) VS IRONCAT (orkos) 0-2 H(1-0)

CEPO (humanos) VS FEYERON (humanos) 0-2 H(0-2)

COPO (goblins)  VS AGUSS (goblins) 1-1 H(3-1)

DANI (tau) VS GORKO (orkos) 1-2 H(4-6)

 

RONDA 2

FEYERON (humanos) vs SHADOWLORD (ogros)  0-2 H(2-3)

GORKO (orkos) vs IRONCAT (orkos) 2-0 H(1-0)

DARKCLOUD (humanos) vs COPO (goblins) 1-2 H(1-4)

CEPO (orcos) vs VENOMCIO (humanos) 0-2 H(1-0)

DANI (skavens) vs ALEX (enanos) 3-2 H(1-2)

PACHI (goblins) vs KHELTHRET (orcos) 3-0 H(0-3)

WINWLY (orkos) vs AGUSS (goblins) 0-0 H(0-0)

ISSEL (norse) vs SHIFO (elfos oscuros) 2-1 H(2-0)

RONDA 3

GORKO (orkos) vs SHADOWLORD (ogros) 0-2 H(2-6)

KHELTHRET (orcos) vs DARKCLOUD (humanos) 2-1 H(3-1)

FEYERON (humanos) vs PACHI (goblins) 0-2 H(2-1)

ISSEL (norse) vs COPO (goblins) 3-1 H(2-3)

CEPO (orcos) vs ALEX (enanos) 0-1 H(1-1)

DANI (skavens) vs AGUSS (goblins) 2-1 H(2-2)

VENOMCIO (humanos) vs SHIFO (elfos oscuros) 1-0 H(4-1)

IRONCAT (orkos) vs WINWLY (orkos) 0-1 H(1-4)

RONDA 4

SHADOWLORD (ogros) vs ISSEL (norse) 2-0 H(4-1)

VENOMCIO (humanos) vs COPO (goblins) 3-1 H(1-2)

AGUSS (goblins) vs SHIFO (elfos oscuros) 2-1 H(2-0)

PACHI (goblins) vs GORKO (orkos) 1-1 H(1-6)

DANI (skavnes) VS WINWLY (orkos) 2-0 H(1-1)

IRONCAT (orkos) VS kheltheret (orkos) 1-0 H(0-3)

FEYERON (humanos) VS ALEX (enanos) 1-1 H(0-0)

DARKCLOUD (humanos) vs CEPO (humanos) 1-1 H(0-0)

 

 

Item added to cart.
0 items - 0,00